Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Revelan elenco latino para doblaje de Batman: The Killing Joke

Por:

28-05-2016
Descarga

Warner Bros. Latinoamérica confirma el esperado regreso de Rubén León para dar su voz al Joker en la versión doblada de The Killing Joke.

Para bien o para mal, adeptos al doblaje al español nos hemos acostumbrado al doblaje de las series animadas de Warner, aunque estas no se realizan en México y mayormente cuentan con talento venezolano. Pero si alguien se ha ganado nuestro cariño y admiración por su impresionante interpretación del Joker de Mark Hamill durante décadas, es el actor Rubén León.

Por eso, no podemos evitar emocionarnos con el anuncio oficial de Warner Bros. Home Entertainment para el elenco hispano que dará voz en Batman: The Killing Joke para América Latina. Estos son los principales:

·    Batman/Bruce Wayne: Héctor Indriago
·    Batgirl/Barbara Gordon: Gabriela Belén
·    Alfred Pennyworth: Walter Veliz
·    Comisionado Gordon: Henrique Palacios
·    The Joker: Rubén León

Cabe destacar que tanto Belén como Palacios son novatos en la saga de animaciones DC, mientras que Indriago y Veliz ya han sido recurrentes los últimos años. ¡Pero Rubén León inició en 1992, cuando comenzó Batman: La serie animada!

Por supuesto, esto responde a aquél electrizante diálogo videograbado de The Killing Joke, que brindó León a sus fans en la convención BAM Shuukai en 2013. Escúchenlo y atrévanse a decir que no merece encarnar al Joker de nuevo. ¡Qué miedo, la risa al final!

También les ofrecemos el trailer de Killing Joke subtitulado. Lamentablemente aún no podemos escuchar la versión doblada, pero podremos hacerlo cuando la esperada película animada llegue aformatos caseros, este 5 de agosto de 2016.

Si te interesó esta película, Cine PREMIERE te recomienda ver:

  • The Killing Joke (Alan Moore, 1988)

  • The Dark Knight Returns (Frank Miller, 1986)

  • Watchmen (Zack Snyder,2009)

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios