Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirman al elenco de la nueva película de Wes Anderson

Por:

19-09-2019
Confirman al elenco de la nueva película de Wes Anderson

El realizador echó mano de viejos conocidos para su nueva cinta.

Después de Isla de perros, The French Dispatch será la nueva película que Wes Anderson dirigirá de la mano de Fox Searchlight Pictures. Nuevos detalles se han revelado entorno al proyecto, entre ellos la lista de los actores que encabezan el elenco.

Para este nuevo largometraje el director estadounidense contará con un reparto multiestelar que incluye a Bill Murray, Tilda Swinton, Frances McDormand, Owen Wilson, Benicio Del Toro, Jeffrey Wright, Adrien Brody, Timothée Chalamet, Léa Seydoux, Mathieu Amalric, Lyna Khoudri y Stephen Park.

Wes Anderson Bill Murray

La cinta filmada en Angulema, Francia cuenta con la producción ejecutiva de Wes Anderson, Steven Rales y Jeremy Dawson. Así como con la cofinanciación de Indian Paintbrush.

Pero, ¿de qué va The French Dispatch? De acuerdo con Variety la cinta puede describirse como «una carta de amor a los periodistas». Sin embargo, el cineasta refirió que la trama del proyecto era díficil de describir, pero lo que le dijo a IndieWire fue lo siguiente:

«Se trata de un periodista estadounidense que vive en Francia y funda su propia revista. Es más que nada un retrato de este hombre, de este periodista que lucha por escribir lo que quiere escribir. No es una película sobre la libertad de prensa, pero cuando hablas de periodistas también hablas de lo que está sucediendo en el mundo real». comentó.

Esta no es la primera vez que Fox Searchlight Pictures y Wes Anderson trabajan juntos. La compañía ha lanzado comercialmente varios proyectos del realizador que incluyen Viaje a Darjeeling (2007), El fantástico Sr. Zorro (2009), El gran hotel Budapest (2014) e Isla de Perros (2018). Y The French Dispatch no será la excepción.

Al respecto de esta continua colaboración, Steve Gilula y Nancy Utley, presidentes de dicha compañía externaron (vía Variety) su emoción por liderar otra película del director.

«Estamos entusiasmados por sumergirnos en el mundo inconfundible y completamente original de Wes Anderson», señalaron.

Wes Anderson

The French Dispatch no tiene definida una fecha de estreno exacta, pero se sabe que verá la luz en algún punto de 2020.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios