Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Jem & The Holograms

Por:

27-06-2016

Punto número uno: Olviden totalmente fallida adaptación que se hizo de la serie animada al cine. Segunda anotación: El grupo se la vivía en plena guerra con las Misfits y las Stingers, luchando por defender la tecnología del holograma de quien quisiera hacer mal uso de ella y haciéndose cargo de niñas que fueron abandonadas. […]

Punto número uno: Olviden totalmente fallida adaptación que se hizo de la serie animada al cine. Segunda anotación: El grupo se la vivía en plena guerra con las Misfits y las Stingers, luchando por defender la tecnología del holograma de quien quisiera hacer mal uso de ella y haciéndose cargo de niñas que fueron abandonadas. ¿Quiénes serían los indicados para sumergirse en outfits ochenteros y hacerle frente a una banda como Kiss –pero jóvenes–? Apuesto por Zac Efron (predecible), Ansel Elgort, Michael B. Jordan y Matthew Daddario. Posteriormente se les uniría Diego Boneta como el integrante mexicano. ¿Un giro interesante? Que Jem fuera gay, así que Ryan Guzman se queda como su interés amoroso. Estoy casi segura que con este reparto el proyecto sí arrasaría en taquilla.

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios