Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

The A-Team

Por:

27-06-2016

El reemplazo perfecto sería llevado a cabo por Ashley Judd (en el lugar de John “Hannibal” Smith, ya ambos comparten el papel de padres con hijos raptados). Como Jennifer Lawrence hace tan buena mancuerna con Bradley Cooper, son rubios y “carita”, a él no le molestaría que su papel fuera retomado por su amiga y […]

El reemplazo perfecto sería llevado a cabo por Ashley Judd (en el lugar de John “Hannibal” Smith, ya ambos comparten el papel de padres con hijos raptados). Como Jennifer Lawrence hace tan buena mancuerna con Bradley Cooper, son rubios y “carita”, a él no le molestaría que su papel fuera retomado por su amiga y actriz. Como Halle Berry jamás aceptaría tener un crédito secundario después de dos colegas (entiéndanse Judd y Lawrence), B.A Barackus sería interpretado por Gabrielle Union, o si queremos a alguien más atlética, pues Serena Williams. Por su parte, Leslie Mann daría vida a H.M. Murdock. La única duda es si quien fuera en esta ocasión el Captain Sosa se le prendería el foco de pasarle a su fling la llave de su escapatoria con un beso.

Vive en Ciudad de México y desde los nueve años es fan de los cómics. Estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y tiene experiencia en el campo de las relaciones públicas, periodismo y blogging de estilo de vida/entretenimiento. Ama las papas a la francesa y el champagne... Y Puede darte una paliza en Marvel VS Capcom 3.

Notas relacionadas

Comentarios