Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

Elfen Lied

16-02-2017, 9:54:20 AM Por:
Elfen Lied

Lucy es una Diclonius, una peligrosa mutante cuya especie posee habilidades telequinéticas y, que tras escapar del laboratorio gubernamental en el que ha sido capturada, es recogida por Kouta y Yuka, dos jóvenes que, sin quererlo, la ayudarán en su búsqueda de venganza. Titulada según el poema alemán de Eduard Mörike que significa “canción de […]

Lucy es una Diclonius, una peligrosa mutante cuya especie posee habilidades telequinéticas y, que tras escapar del laboratorio gubernamental en el que ha sido capturada, es recogida por Kouta y Yuka, dos jóvenes que, sin quererlo, la ayudarán en su búsqueda de venganza. Titulada según el poema alemán de Eduard Mörike que significa “canción de los elfos”, la serie aborda temas como la identidad, el prejuicio y el valor de la vida desde la ciencia ficción y el horror gráfico –algo muy criticado por sus detractores ante su violencia explícita e insinuaciones sexuales–.

Escrito e ilustrado por Lynn Okamoto, el manga fue adaptado antes de que concluyera el anime, por lo que el final difiere entre ambos.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.
Comentarios