Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Elijah Wood en The Hobbit

Por:

08-01-2011

¿Cómo explicarán la existencia de Frodo?

Esta semana surgió un fuerte rumor que apuntaba a Elijah Wood como uno de los actores de LOTR que regresarán para las precuelas The Hobbit.

Y aunque este dicho levantó gran emocion entre los seguidores de Tolkien y la saga El señor de los anillos, una cosa es cierta: los hechos de este libro ocurren antes de que Frodo (personaje de Wood en los tres filmes de Peter Jackson) naciera.

¿Cómo resolver este predicamento, y así traer de vuelta a un personaje clave que obligaría a quienes disfrutaron de los primeros filmes a interesarse en estas precuelas? The One Ring Network afirma tener la respuesta:

"Como los lectores de ‘El hobbit saben’, la historia de ‘The Downfall of The Lord of the Rings’ y ‘The Hobbit or There and Back Again’ están contenidas en el libro ficticio ‘Red Book of Westmarch’. En las películas de Peter Jackson, el libro aparece en pantalla y está escrito por Bilbo y Frodo, y son legados a Sam Gamgee".

Este razonamiento podría ser pretexto ideal para tener a Frodo por lo menos al inicio y final de cada filme, leyéndo estas crónicas o escribiéndolas junto con Bilbo. Lo emocionante es que dicha fuente afirma esto como un hecho escrito ya en el guión, aunque podría cambiar si las negociaciones con Wood no tienen fruto.

¿Les gustaría ver a Elijah Wood interpretar de nuevo a este emblemático personaje, sin que esta idea resulte forzada?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios