Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Confirman la participación de Elisabeth Moss en The Invisible Man

Por:

12-04-2019
elisabeth moss en the invisible man

La ganadora del Emmy se une al proyecto de The Invisible Man. El clásico será basado en la novela de H.G. Wells.

Los rumores han sido confirmados. Según lo reportado por Variety el mes pasado, Elisabeth Moss estaba en pláticas para un rol en el reboot del clásico, The Invisible Man. La producción de Blumhouse y Universal finalmente comienza a tomar forma.

El anuncio viene después de que Johnny Depp dejara el rol titular de la cinta. Este solamente fue uno más de los fallos que ha enfrentado Universal al tratar de comenzar la franquicia de Dark Universe, basada en los monstruos clásicos de la casa productora.

elisabeth moss en the invisible man

Elisabeth Moss, ganadora del Emmy y protagonista de The Handmaiden’s Tale, llegó para quedarse en el género de horror. El anuncio sigue al reciente estreno de la película de Jordan Peele, Us, en la que participó al lado de Lupita Nyong’o y Winston Duke. La película ya lleva $220 MDD en taquilla mundial, lo que significa que tuvo el mejor fin de semana para un título original de horror.

Después de la salida de Depp, se anunció que Leigh Whannell será director, escritor y productor de la nueva cinta de The Invisible Man. Esto sigue siendo cierto, y el escritor de Insidious: Chapter 3 trabajará junto a Jason Blum por el lado de producción.

elisabeth moss en the invisible man

A pesar de los planes de Universal, The Invisible Man no será parte del Dark Universe. De hecho, esta franquicia perdió cualquier oportunidad de funcionar después del estreno de The Mummy, protagonizada por Tom Cruise. El reboot de la original de 1999 ganó solo $410 MDD en taquilla internacional, mientras que su presupuesto original era de $125 MDD.

Universal quería crear un universo en el cual las historias de sus monstruos pudieran vivir bajo una misma casa productora. Ahora, The Invisible Man, ya no formará parte de esta franquicia y será producida de una manera más independiente del Dark Universe.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios