Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Elisabeth Moss protagonizará otro thriller de Blumhouse

12-08-2020, 4:29:56 PM Por:
Elisabeth Moss protagonizará otro thriller de Blumhouse

Después de El Hombre Invisible, protagonizará la cinta Mrs. March.

Tras el éxito de su actuación en El Hombre Invisible, Elisabeth Moss regresará a protagonizar otro thriller de Blumhouse que llevará por título Mrs. March.

elisabeth moss

Esta cinta que será una adaptación de la más reciente novela de Virginia Feito próxima a lanzarse en agosto de 2021. En Mrs. March, Elisabeth Moss dará vida a una refinada ama de casa del prestigioso barrio de Nueva York, Upper East Side. Durante la historia, la ama de casa comienza a sospechar que el detestable protagonista de la última novela superventas de su marido se basa en ella, por lo que se desmoronará y esto desatará terribles consecuencias (vía The Wrap). Feito también será la encargada de escribir el guion de la adaptación cinematográfica.

The Wrap también reveló las declaraciones de Elisabeth Moss compartidas en un comunicado sobre su participación en la cinta y la emoción que le produce ser parte de esta historia. Además, esta cinta se producirá en colaboración con Love And Squalor Pictures, casa productora de la actriz que debutará con esta cinta.

“Leí la novela de Virginia de una sola vez y me cautivó tanto que supe que tenía que hacerla e interpretar a la señora March. Como personaje, es fascinante, compleja y profundamente humana y no puedo esperar para hundir mis dientes en ella. Mrs. March es exactamente el tipo de proyecto femenino atractivo y desafiante que Love And Squalor Pictures está diseñado para hacer.

Como empresa, estamos encantados de hacer nuestro debut como socios de Blumhouse. Habiendo trabajado con Jason (Blum) en Estados Unidos y con la empresa en El Hombre Invisible, me sorprende constantemente su creatividad e inteligencia. Jason Blum (fundador y director ejecutivo de Blumhouse) es una fuerza poderosa en el mundo de la narración y me siento personalmente honrado de estar en la familia Blumhouse».

Recientemente también la actriz mostró su entusiasmo de su pasada colaboración con Blumhouse, ya que reveló que en caso de haber demanda de una segunda parte de El Hombre Invisible, ella misma ayudaría a que se lleve a cabo la producción.

Blumhouse Elisabeth Moss
mm Amante de las películas que te dan la mano para que entres y vivas en ellas. Mis directores favoritos son Wim Wenders y Yorgos Lanthimos, pero me la vivo viendo Derry Girls.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios