Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Danna Paola casi pierde su papel protagónico en Élite de Netflix

Por:

11-09-2018
Élite Netflix Danna Paola

Élite, la nueva serie española protagonizada por la actriz mexicana Danna Paola, estuvo a punto de contar con un cast diferente por un suceso curioso que nos platicó la actriz.

Después del éxito de series españolas en Netflix como La Casa de Papella plataforma estrenará Élite, una nueva producción del mismo país con algunos integrantes del mismo elenco de su última serie española como María Pedraza, Miguel Herrán y Jaime Lorente. Sin embargo, en esta ocasión, Danna Paola se integró al elenco después de un descuido que casi provoca la pérdida de su primer papel protagónico en una serie dramática juvenil.

Danna Paola interpreta a una de las estudiantes de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España al cual sólo pueden asistir los hijos de la élite. Entre ella, su novio (Miguel Bernardeau) y otros estudiantes privilegiados intentarán arruinar la estancia de tres alumnos de clase baja que fueron admitidos después de que su escuela quedó en ruinas.

La actriz mexicana, mejor conocida por sus papeles en telenovelas mexicanas como Atrévete a soñar, logró formar parte del elenco, después de perder el correo en el que Netflix la invitaba a postularse para la prueba de casting de Élite. “Es muy cómico, todo fue por Spam. Tengo un email en mi Instagram para que los fans me puedan escribir ahí, así que estaba revisándolo y vi que tenía un correo de Netflix en la carpeta de Spam dos semanas antes del día que lo revisé durante diciembre del año pasado”, platicó Danna.

Élite Netflix

Ella no sabía si era una propuesta seria o era una farsa por lo que le platicó a su manager, quien confirmó que era una propuesta oficial. “Hice el casting después de un día de fiesta, se me había olvidado por completo, así que no tuve demasiado tiempo para preparar el personaje y lo improvisé al momento. No tenía idea las palabras y frases españolas por lo que lo interpreté a mi modo. En ese momento creé a una mini Lu (el nombre de su personaje)”.

Tan sólo 5 días después, Netflix confirmó que Danna había conseguido el papel y tenía que mudarse durante 6 meses de rodaje a Madrid. Fue un cambio radical en sus planes, ya que tenía planeado viajar a Nueva York a conducir un programa.

Élite se estrenará el próximo 5 de octubre de 2019 en Netflix.

 

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios