Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Élite Temporada 2 – Trailer

Por:

20-08-2019
Descarga

Las campanas del regreso a clases comienzan a sonar para la segunda temporada de Élite.

«Las mentiras nos unen. Las mentiras nos destruyen» será la premisa que dé vida a los nuevos episodios de Élite, serie de Netflix que acaba de lanzar el primer trailer de la segunda temporada a semanas de su estreno.

Para los nuevo capítulos, Danna Paola regresará en el papel de Lucrecia, quien comenzará un nuevo año escolar lleno de tensiones y misterios dentro del instituto, Las Encinas. También estarán de regreso Guzmán, Samuel, Nano, Christian, Ander y los demás estudiantes, quienes intentarán que su vida vuelva a la normalidad, tras el asesinato de Marina. Este suceso sigue más latente que nunca, pues el verdadero culpable de dicho crimen no ha sido encontrado.

De acuerdo con un comunicado del gigante de streaming, la sinopsis oficial es la siguiente:

«Un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque nada más les gustaría que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar…»

La segunda temporada de Élite contará con nuevos rostros, que incluyen a Georgina Amoros como Cayetana, Claudia Salas como Rebeca y Jorge Lopez como Valerio.

La segunda temporada de Élite llegará a las pantallas de Netflix el próximo 6 de septiembre de 2019. En el mismo tono, también se aproxima la tercera temporada de 13 Reasons Why, la cual estará disponible a partir del 23 de agosto de 2019. ¿Qué les parece?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios