Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #199 – Películas favoritas

Películas favoritas de los últimos 25 años.

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Élite: la serie española tendrá tercera temporada

Por:

30-08-2019
Élite tendrá tercera temporada

La tercera temporada de la serie española Élite podría llegar a Netflix en 2020. La segunda temporada se estrenará el 6 de septiembre.

El próximo 6 de septiembre es el estreno oficial de la segunda temporada de Élite, una de las serie más exitosas producidas por Netflix. Durante la rueda de prensa celebrada este jueves 29, la plataforma de streaming confirmó que habrá, también, una tercera temporada que podría estrenarse en 2020. 

Élite se estrenó por primera vez el 5 de octubre de 2018. Es una historia española que sigue la vida de un grupo de adolescentes que estudian en el exclusivo colegio Las Encinas. La trama se desata cuando tres chicos de clase media llegan a romper el status quo que había existido hasta el momento dentro de la preparatoria. 

Élite tendrá tercera temporada

De acuerdo a Hipertextual, los nuevos episodios seguirán utilizando la estructura que ha caracterizado la serie hasta el momento. A través del uso de flashbacks y flashforwards, se indagará en las historias personales de cada uno de los personajes y se crearán situaciones de misterio y suspenso. En esta ocasión, la trama versará (spoiler alert) sobre los múltiples intentos de Samuel para sacar a su hermano Nano de la cárcel, quien fue arrestado por el presunto asesinato de Marina. 

Los creadores de la serie, Carlos Montero y Darío Madrona, explicaron que también la tercera temporada continuará con esta fórmula. «Queríamos dejar esta estructura, pero no podíamos tener muchos muertos. La fórmula es la franquicia de la serie. Para escribir no es tan fácil, pero aporta suspenso y cierta sensación de tragedia. Por ejemplo, tienes a personajes como Marina diciendo, tenemos toda la vida para equivocarnos, pero (el espectador) sabe que va a morir».

Élite tendrá tercera temporada

El reparto lo integran Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Álvaro Rico, Arón Piper, Mina El Hammani, Ester Expósito y Omar Ayuso; además de Miguel Herrán y Jaime Lorente, quienes también participaron en la Casa de Papel; y Danna Paola, actriz mexicana.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios