Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elizabeth Banks cerca del spin-off femenino de Ocean’s Eleven

13-06-2016, 9:57:02 AM Por:
Elizabeth Banks cerca del spin-off femenino de Ocean’s Eleven

El atraco será encabezado por Sandra Bullock y Cate Blanchett.

El spin-off femenino de Ocean’s Eleven (La gran estafa) –presuntamente titulado Ocean’s Ocho– promete un elenco de ensueño, pues el director Gary Ross está integrando un ambicioso equipo que actualmente incluye a Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter y Mindy Kailing. A esto agreguemos que George Clooney se encuentra en pláticas para realizar un cameo como el mismísimo Danny Ocean.

La película que tratará sobre la hermana del célebre ladrón todavía requiere cuatro elementos más para su ambicioso atraco y por ello, Showbiz 411 reporta que una vacante podría ser ocupada por Elizabeth Banks.

La noticia no ha sido confirmada por la producción, pero el sitio asegura que
Banks «probablemente se unirá al grupo» en los próximos días. De cualquier modo, debemos admitir que esta incorporación resulta lógica cuando recordamos que la actriz ya trabajó con Gary Ross en cintas como Seabiscuit (Alma de héroes) o Los juegos del hambre.

¿Pero qué papel jugará esta fémina en nuestra misión? No lo sabemos, pues la producción sólo ha revelado que Sandra Bullock interpretará a la hermana de Danny Ocean, quien decide integrar un equipo de ladronas para hurtar un valioso collar al dueño de una galería. La mente maestra será apoyada por el personaje Cate Blanchett, que fungirá como su mano derecha al más puro estilo del Rusty Ryan que fuera encarnado por Brad Pitt. ¿Cuáles son sus teorías? Sin importar la respuesta, les aseguramos que el talento y el carisma de Elizabeth Banks será gratificante para la misión.

Ocean’s Ocho todavía no tiene fecha de estreno, ¡pero ya estamos ansiosos por conocer al resto del equipo! ¿Qué otras actrices quisieran ver en el proyecto?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios