Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Elizabeth Olsen audicionó para Game of Thrones

Por:

19-05-2019
Avengers Endgame House of M

Elizabeth Olsen pudo haber sido la madre de los dragones.

Si hay algo de lo que los últimos meses las redes sociales y los fanáticos de la cultura pop estuvieron hablando es de Avengers: Endgame y del final de Game of Thrones y a horas de que el capítulo final se estrene se supo que hubo la oportunidad de que Elizabeth Olsen, mejor conocida por su personaje de Wanda Maxinoff en la franquicia de Marvel, pudo haber interpretado a la madre de los dragones. 

El invierno ha llegado, a horas de que se sepa quien se queda con el trono de hierro también se supo que Elizabeth Olsen audicionó para interpretar el personaje de la rompedora de cadenas, primera en su nombre y madre de los dragones: Daenerys Targaryen. 

Elizabeth Olsen

En entrevista para Vulture, la ahora Bruja Escarlata del Universo Cinematográfico de Marvel contó que -aunque ya lo había olvidado- audicionó para interpretar uno de los roles más importantes dentro de la fantasiosa serie: «Cuando comencé a trabajar audicionaba para todo porque me gustaba hacerlo y audicioné para el papel de Khaleesi, fue la audición más rara que he tenido». 

La actriz contó que la escena con la que le tocó mostrar su talento fue con el final de la primera temporada en el cual Daenerys está completamente desnunda después de atravesar las llamas que incendiaban el cuerpo de su difunto esposo, al mismo tiempo que se convertía con este momento en la madre de los dragones: «Después de que aparece de entre las cenizas y da este increíble discurso a cientos de personas afirmando que ella es su reina. Los creativos no sabían si querían un acento inglés o uno americano así que audicioné con los dos. Fue terrible. Es el tipo de historias que cuento cuando me preguntan sobre una mala audición». 

A pesar de no haber sido una grata experiencia para la actriz confiesa que en estos momentos es fiel seguidora de la serie: «Estoy tan inmersa en Game of Thrones que en lo único que puedo pensar es en Kit Harington» dijo Olsen. 

Afortunadamente Elizabeth Olsen ascendió a la fama en otra poderosa franquicia llamada Marvel y ahora todos pueden disfrutar de los frutos del éxito incluida la chica que se quedó con el papel de la madre de los dragones: Emilia Clarke. 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios