Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Elizabeth Olsen define a WandaVision como un «viaje salvaje»

Por:

05-09-2019

Wanda Maximoff también acompañará próximamente al Hechicero Supremo en Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Entres las futuras series de Marvel que llegarán a la plataforma Disney+ se encuentran aquella que contará con el dúo Bruja Escarlata y Visión. El trágico romance del MCU podría aspirar a un alternativo e inexplicable final feliz, como anticipa el primer póster. No obstante, algo inquietante prevalece en aquella idílica imagen. No descartemos que WandaVision constituya (más bien) una aventura alocada, una posibilidad que recientemente señaló la actriz Elizabeth Olsen.

En entrevista para Entertainment Weekly, la intérprete de la poderosa mutante habló sobre las ansias que le genera explorar nuevas facetas de su personaje, con un mayor apego a las historietas.

«A partir de Era de Ultrón, las cosas que me encantaron de Scarlet Witch son cosas que vamos a explorar ahora. Estoy muy nerviosa y emocionada por eso en todas las formas divertidas. Pero creo que finalmente podremos recorrer algunos caminos de los cómics, que son favoritos, y explorar. Será un viaje salvaje».

Durante la misma sesión de preguntas, el actor Paul Bettany (Visión) recalcó la oportunidad que les brinda la serie para profundizar en ambos personajes, y recalcó también la locura inherente a la propuesta narrativa.   

«Creo que ha habido una auténtica progresión en los personajes, en la relación y en la posibilidad de ocupar el tiempo en eso. Cada vez hay cosas más emocionantes que podemos hacer. Los guiones que hasta ahora hemos leído son muy descabellados».

En el reparto también se encuentran Kat Dennings (Darcy en Thor y Thor: Un mundo oscuro) y Randall Park (Agent Woo en Ant-Man and the Wasp), actores cómicos que seguramente harán honor a la definición de la serie como «mitad sitcom clásica, mitad espectáculo del MCU».

WandaVision llegará a Disney+ en la primavera de 2021.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios