Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Está Elizabeth Olsen publicando mensajes ocultos sobre Marvel Studios?

08-04-2020, 1:45:38 PM Por:
Elizabeth_Olsen_wandavision

Los videos en Instagram de Elizabeth Olsen desataron una serie de teorías que han mantenido entretenidos a los fans en cuarentena.

Debido a las múltiples crisis que ha ocasionado en la industria cinematográfica y la televisión la actual pandemia del coronavirus, varias producciones han tenido que suspender actividades y esto deja en desconcierto muchos de los calendarios establecidos para el estreno de dichas obras. Una de las victimas que se encuentra en la incertidumbre del estreno es WandaVision, la serie de Marvel y Disney+ protagonizada por la actriz Elizabeth Olsen, quien ha puesto en marcha una serie de teorías que ha vuelto locos a los fans de Marvel. 

Aunque WandaVision mantiene su estreno para diciembre, muchos consideran que es muy probable que la fecha sea modificada luego de que la post producción de la serie se vio afectada por la pandemia. En este orden de ideas los fans aseguran que la actriz ha dado a conocer las nuevas fechas de estreno a través de mensajes encriptados.

Elizabeth Olsen wandavision

Recientemente, la actriz durante sus actividades de cuarentena ha compartido varias stories en su cuenta de Instagram en las que da consejos de jardinería y en donde muestra cómo lleva a cabo la plantación y cosecha de varios vegetales. No obstante, uno en particular resulta un tanto misterioso porque se encuentra dirigido a los fans de Avengers. Puedes verlo aquí abajo.

En el video la actriz se refiere a un gran número de vegetales y las fechas en las que fueron plantados y muchos piensan que las fechas mencionadas podrían ser una referencia a los planes que Marvel tiene con respeto a los lanzamientos de sus series.

A través de su cuenta de Twitter, el sitio GVN comenzó a teorizar que las palabras de la actriz quizás querrían decir la fecha en la que realmente sería lanzada WandaVision. Sin embargo, otros fueron más allá. El sitio Geekfeed armó una teoría todavía más compleja sobre el verdadero significado detrás de las palabras de la actriz:

“Todos se preguntan qué quiere decir Olsen con su publicación, pero mi análisis es que esta es la primera parte de un mensaje completo. Todas las verduras que dijo que se plantaron a fines de febrero (col rizada, brócoli, ajo, etc.) y son verdes, lo que significa que podría estar hablando de la producción de la serie Loki. Por otro lado, los tomates que se plantan la primera semana de marzo podrían aludir a la fecha de estreno de WandaVision «.

Más tarde toda esta oleada de teorías llegó a oídos de la actriz quien realizó una publicación en su cuenta de Instragram en la que escribió: «¿Pueden leer entre líneas?»

View this post on Instagram

can YOU read between the lines…?

A post shared by Elizabeth Olsen (@elizabetholsenofficial) on

¿Es probable que la actriz esté mandando mensajes ocultos a los fans o simplemente se divierte con todas las interpretaciones descabelladas a sus videos?

disney elizabeth olsen loki marvel WandaVision
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios