Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Elle Fanning se desmaya en Cannes 2019

Por:

21-05-2019
Elle Fanning se desmaya en Cannes 2019

Elle Fanning se desmaya durante la cena de gala del Chopard Trophée en Cannes 2019. La actriz comparte en su Instagram la razón de este accidente.

Elle Fanning, actriz reconocida por ser la integrante más joven del jurado en el Festival de Cannes 2019, vivió momentos complicados durante la cena de gala del Chopard Trophée. La actriz se desmayó durante el evento, debido a que su vestido era demasiado ajustado.

Ante lo ocurrido, Elle Fanning compartió en una publicación de Instagram que ella se encuentra bien, aclarando que su desmayo fue por el vestido de Prada que llevaba puesto esa noche. Ella aseguró que todo estaba en orden. Sin duda preocupó a muchos de los asistentes del Festival de Cannes.

En alfombras rojas y eventos importantes, Elle Fanning se destaca por su forma de vestir. Durante el Festival de Cannes 2019, ha sorprendido a muchos por sus grandiosos vestidos que ha llevado a los eventos más importantes. Sin embargo, la importancia de la carrera de la actriz no sólo radica en su atuendo.

Hasta el momento, Elle Fanning es considerada como la miembro más joven del jurado en toda la historia del Festival de Cannes 2019. Comparte mesa con increíbles personalidades de la industria cinematográfica, como Yorgos Anthimos, Alice Rohrwacher, Pawel Pawlikowski, Maimouna N’Diaye, Enki Bilal, Kelly Reichardt, Robin Campillo y Alejandro González Iñárritu como el presidente del jurado.

Durante la conferencia inaugural del Festival de Cannes 2019, Fanning aseguró que estaba en total shock cuando la invitaron a formar parte del jurado. Además, dijo que estaba orgullosa de representar la voz joven del festival, el cual se lleva a cabo del 14 al 25 de mayo.

Elle Fanning se desmaya en Cannes 2019

La joven actriz es reconocida por su trabajo con grandes directores como Sofia Coppola, Nicolas Winding Refn, John Cameron Mitchell, J.J. Abrams, Sally Potter, entre otros; algo que la llevó a algunos de los festivales de cine más importantes del mundo como el Festival de Venecia y el Festival de Cine de Toronto.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios