Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Ellen DeGeneres: Relatable. Una sonrisa que llena el corazón

Por:

18-12-2018
Ellen DeGeneres Relatable Netflix

En el punto más alto de su carrera, Ellen vuelve a los escenarios del stand-up en el especial de Netflix Relatable.

La palabra “relatable” tiene varias traducciones al español. Si viene acompañada del nombre de Ellen DeGeneres, lo ideal sería utilizarla para describir aquello con lo que es fácil de empatizar. En The Beginning (2000), penúltimo show de stand-up que realizó la comediante, una mujer de la audiencia le envió un emotivo mensaje a la también conductora que funcionaría para explicarnos.

“Tú te convertirse en un modelo a seguir antes y después de hablar públicamente de tu homosexualidad”, dijo conmovida. “Toma mucha fortaleza y coraje hacerlo. Me diste mucha esperanza y confianza para cumplir mis sueños. Cambiaste mi vida. Gracias”, afirmó rodeada de aplausos. Hoy Ellen DeGeneres es un ícono de libertad y empatía, pero el camino no fue fácil. Luego de declararse abiertamente lesbiana –a través de un exitoso episodio de su sitcom Ellen transmitido en 1997 así como en una histórica portada de la revista Time–, la conductora atravesó por un imparable declive de su carrera.

Ellen DeGeneres Relatable Netflix

La olvidadiza y entrañable Dory de Buscando a Nemo le daría a la comediante en 2003 la oportunidad de construir un proyecto lleno de sus sueños y pasiones más grandes. The Ellen DeGeneres show llegó aquel año para convertirse en el programa vespertino más exitoso de la historia de la televisión en Estados Unidos. “Tú haces sentir a todos mucho mejor”, le dijo Oprah Winfrey a Ellen en la celebración de su episodio 2,000. “Así que apaguen las noticias y préndanle a Ellen. Se van a sentir mejor”, afirmó la exitosa conductora.

Gracias a una incontable lista de celebridades, bailes, juegos y regalos, la comediante ha llegado diariamente a los hogares de millones de personas. Incluso su nombre fue de los más importantes a la hora de considerar el reemplazo de David Letterman. Pero su amor por este show y por su público fue más importante para ella. Visto a la distancia, aquella decisión fue la correcta. Ahora, en el punto más alto de su carrera, Ellen vuelve a los escenarios del stand-up en el especial de Netflix Relatable que promete darnos lo mejor de una mujer talentosa y generosa que se ha convertido en un recordatorio constante de lo que el amor y una sonrisa puede hacer por nosotros.

Ellen DeGeneres Relatable Netflix

Ellen DeGeneres: Relatable llega al catálogo de Netflix este 18 de diciembre.

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios