Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ellen DeGeneres se disculpa por ambiente tóxico en su show, pero no todos le creen

31-07-2020, 5:34:56 PM Por:
Ellen DeGeneres se disculpa por ambiente tóxico en su show, pero no todos le creen

La intención ya es pública,... pero alguien no se la compra.

Hace no mucho, reportamos que el show de Ellen DeGeneres será investigado seguido de varios reportes del personal que mencionaban que durante el rodaje del programa se vivía un ambiente tóxico de racismo, intimidación y miedo. Ahora, la presentadora y actriz se disculpa en una carta pública.

ellen degeneres se disculpa

The Hollywood Reporter fue el primer medio en reportar la respuesta de la también productora, quien de primera instancia prefirió no involucrarse directamente con las acusaciones, argumentando que, debido al gran crecimiento en popularidad del daytime, ella no podía darse abasto con todos los requerimientos de este, razón por la cual confió en otros para hacer el trabajo como ella lo quería, pero estas personas fallaron en dicha tarea. También agregó lo siguiente:

“Desde el primer día de nuestro programa les dije a todos en nuestra primera junta que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad – nunca nadie alzaría el tono de voz y todos serían tratados con respeto. Obviamente, algo cambió y estoy muy decepcionada de enterarme que este no ha sido el caso. Por eso, me disculpo”.

ellen degeneres se disculpa

Además, se dijo agradecida por el trabajo que hace su equipo y por los pasos que han dado, haciendo alusión a la alegría y a las ayudas que han dado a sus televidentes. Por otra parte, reafirmó su posición de compromiso con la sana convivencia de todos los involucrados en su proyecto, que ha estado al aire desde 2003 y que cuenta con 171 nominaciones al Emmy (de las cuales ha ganado 61) y aproximadamente 2.5 millones de espectadores diarios en Estados Unidos.

Pero no todo es miel sobre hojuelas, puesto que el actor Brad Garrett (Fargo) tuiteó el día de ayer un contundente comentario, asegurando que no creía del todo lo dicho por la conductora:

“Lo siento, pero todo viene desde arriba @TheEllenShow. Conozco a más de uno que fue tratado horriblemente por ella. Es conocimiento común”.

Garrett apareció un total de seis veces en el programa en un periodo de tres años y, aunque no habló de ninguna experiencia en específico, no se contuvo al decir que el caso es sabido por muchas personas. Hasta el momento, DeGeneres no ha respondido de forma directa a su post.

ellen degeneres se disculpa

Para conocer la carta completa con la disculpa completa al staff, pueden entrar aquí.

Ellen DeGeneres
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios