Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Elton John y Taron Egerton cantan juntos Tiny Dancer

Por:

26-02-2019
elton john taron egerton cantan juntos

En el evento de la fundación de Elton John, Taron Egerton y el compositor cantaron a dueto una de las canciones más reconocidas en la carrera del músico.

Durante el evento de beneficencia privado de la Fundación de Elton John contra el sida, Taron Egerton se presentó para interpretar Tiny Dancer, canción que formará parte del soundtrack de la película. Cuando el actor subió al escenario para interpretarla, Elton John se unió a él para tocar el piano y cantar a dueto.

Fue un momento totalmente improvisado que tomó por sorpresa a todos los asistentes, pues la voz de Taron Egerton y Elton John es  muy similar. El actor, quien interpretará la historia del ícono británico en Rocketman, imitará la voz, los movimientos y la apariencia de Elton John en la película que está próxima a estrenarse.

El evento de la fundación ocurrió durante la entrega de los premios Oscar 2019. Los asistentes además de ver la ceremonia de las estatuillas, estuvieron presentes en la subasta de un viaje a Londres para asistir a la premiere de la película Rocketman

Rocketman es la película biográfica basada en la vida y carrera de Elton John, dirigida por el codirector de Bohemian Rhapsody, Dexter Fletcher. Taron Egerton interpretará al músico y Jamie Bell será Bernie Taupin, colaborador de muchos años del compositor.

La película se estrenará el 31 de mayo de este año y, al igual que ocurrió con Bohemian Rhapsody, empiezan a considerarla como una de las producciones con nominaciones para los próximos premios Oscar. Tal vez no sea la última vez que veamos a Taron Egerton y Elton John compartir escenario y cantar a dueto.

A principios del 2018, Elton John anunció en una conferencia de prensa su retiro de los escenarios. El cantante y compositor británico lleva a cabo en una gira mundial de tres años, con el fin de despedirse de su carrera y dedicarse a su familia de tiempo completo.

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios