Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Elton John responde a los comentarios de Vladimir Putin sobre la comunidad LGBT

01-07-2019, 11:26:47 AM Por:
Elton John responde a los comentarios de Vladimir Putin sobre la comunidad LGBT

Elton John responde a los comentarios que dijo Vladimir Putin sobre la comunidad LGBT con respecto a las categorías de género y la cultura LGBT.

En el mes del orgullo LGBT, gran cantidad de personajes públicos han expresado su opinión con relación a los derechos de la comunidad. Recientemente, Vladimir Putin habló con Financial Times sobre la cultura LGBT, asegurando que existen «demasiadas» categorías de género, entre otros comentarios. Ante esto, Elton John responde molesto a Vladimir Putin por su opinión con respecto a la comunidad LGBT.

Según comparte The Hollywood Reporter, Elton John se dirigió a sus seguidores para expresar su opinión con relación a los fuertes comentarios del presidente ruso hacia la comunidad homosexual. En la entrevista con Financial Times, Vladimir Putin aseguró que una de sus preocupaciones es que la cultura LGBT eclipse la cultura tradicional de la población rusa. Por tal motivo, el cantante y compositor británico aseguró que las políticas rusas son obsoletas.

«Me sentí profundamente molesto cuando leí su reciente entrevista en el Financial Times . Estoy totalmente en desacuerdo con su opinión de que las políticas de seguimiento que abarcan la diversidad multicultural y sexual son obsoletas en nuestras sociedades».

Otra de las grandes molestias de Elton John fue con relación a la opinión de Vladimir Putin sobre la libertad de la comunidad LGBT, pues aseguró que ellos no tienen problema con que sean felices. Sin embargo, para John, sólo es una muestra de hipocresía por parte del presidente, pues el gobierno ruso censuró gran parte de Rocketman.

«Encuentro duplicidad en tu comentario de que quieres que las personas LGBT ‘sean felices’ y que ‘no tenemos ningún problema en eso’… Esto me parece una hipocresía. Estoy orgulloso de vivir en una parte del mundo en donde los gobiernos han evolucionado para reconocer el derecho universal de amar a quien queramos».

Elton John es reconocido por defender los derechos de la comunidad LGBT de la que él también forma parte. A lo largo de los años, el compositor británico ha luchado por el respeto y la libertad de las personas sobre su género y gustos.

Comunidad LGBT elton john
mm Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios