Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #191 – Dora y Joker entran a un bar

Comenzamos hablando de Dora la Exploradora pero llega el protagonismo del Joker en Venecia para crear caos.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Elton John y Taron Egerton cantan juntos Rocket Man

Por:

20-05-2019
Elton John y Taron Egerton cantan juntos Rocket Man

Taron Egerton y Elton John cantan juntos Rocket Man, una de las canciones más exitosas, durante la gala de la película en el Festival de Cannes 2019.

Después de la premiere de Rocketman, biopic de Elton John, en el festival de Cannes 2019; Taron Egerton y el compositor subieron al escenario para interpretar una de las canciones más reconocidas del cantante británico durante la gala de la película.

El actor, junto con la leyenda de la música pop británica, cantaron juntos «Rocket Man«, canción de 1972 que tuvo un gran éxito en todo el mundo. Mientras estaban en el escenario, Elton John dio reconocimiento a la actuación de Taron Egerton en la película, asegurando que él dio lo mejor de él para interpretarlo.

«Cuando veo la película, no veo un actor. Me veo a mí mismo. Y eso es algo extraordinario para un actor. Él ha dado un millón por ciento de él en esta actuación».

Al finalizar la proyección de Rocketman en Cannes 2019, recibieron una ovación de pie de cinco minutos, según informó Variety. Taron Egerton, quien interpreta a Elton John en la película, rompió en llanto y aseguró que era uno de los mejores días de su vida.

Además de la aclamada actuación de Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard y Stephen Graham forman parte del gran elenco de Rocketman. La película fue dirigida por Dexter Fletcher, quien se encargó de dirigir Bohemian Rhapsody cuando Bryan Singer fue despedido; y el guion fue escrito por Lee Hall, quien fue guionista de Billy Elliot y próximamente Cats.

Rocketman apunta para ser la biopic del año, con un éxito similar al que obtuvo Bohemian Rhapsody en 2018. La película inspirada en la vida de Elton John llegará a cines el 31 de mayo de 2019. Además de ser proyectada en el festival de Cannes, también formará parte de la selección oficial del Toronto Inside Out LGBT Film Festival; en donde será proyectada el 23 de mayo.

Elton John y Taron Egerton cantan juntos Rocket Man

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios