Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #182 – Stranger Spider

¡Cine PREMIERE impresa!

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Elton John no deja de enviarle reseñas a Taron Egerton

Por:

29-05-2019

Elton John y Taron Egerton están en desacuerdo en cuanto a revisar las reseñas de Rocketman.

Cannes recibió con una ovación de pie a Elton John y Taron Egerton por la película biográfica del cantante: Rocketman. A pesar de las críticas positivas el actor quien representan a Elton en pantalla está decidido a no leer ninguna reseña o comentario, decisión que ha sido difícil llevar a cabo ya que el cantante no deja de enviárselas. 

Elton Jhon y Taron Egerton

Taron Egerton está siendo alabado por la crítica que ha podido disfrutar de la película, pero el actor ha revelado que prefiere no enterarse de ningún comentario que hagan sobre ella. No obstante, Elton John no ha podido contenerse ante tanta recibimiento positivo y cada reseña que encuentra se la manda a Egerton. Así lo reveló el actor en el programa del Jimmy Kimmel:

«Intento evitar las críticas, pero Elton me las envía todos los días. Seguro está vetando en las que me critican. Estoy seguro de que hay malas [críticas] que no está enviando». 

En la misma entrevista, Egerton habló de su experiencia en Cannes, antes de que se presentara la película tanto él como el director estaban muy nerviosos y ante la expectativa de qué diría Elton o si le gustaría el trabajo que habían realizado ya que el cantante no la había visto. Y que para su sorpresa tanto su esposo como John no dejaban de sonreír y compartir codazos de complicidad en algunas escenas de la película. 

Los nervios de Egerton ahora pueden ser puestos de lado ya que el entusiasmo y felicidad del cantante llega al punto de mandarle correos electrónicos con las reseñas y de título pone: «Y otra más». Quizá no está logrando el evitar leer las reseñas y opiniones de la crítica especializada pero puede sentirse tranquilo de saber que el cantante al que dio vida está más que satisfecho con el trabajo que realizó. Además ¿quién podría sentirse incómodo o desdichado cuando Sir Elton John te manda correos?

Elton Jhon y Taron Egerton

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios