Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #192 – Especial TIFF

Toronto International Film Festival y Midsommar.

September 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Emilia Clarke como Jon Snow en Nueva York

Por:

27-04-2019
Descarga

Mira a Emilia Clarke en un divertido video disfrazada de Jon Snow mientras camina por las calles de invierno de Nueva York.

Game Of Thrones se ha convertido en toda una sensación y aún más después del estreno de la octava y última temporada. La serie ha traspasado fronteras dentro y fuera de la pantalla y, para sorpresa de todos, fue Daenerys Targaryen… perdón, Emilia Clarke quien aprovechó la ocasión para disfrazarse de Jon Snow y vagar por las calles de Time Square en Nueva York.

«Jon Snow ama Nueva York», es lo que la actriz dice en el video que podrás ver arriba. Emilia salió a recorrer las calles de Time Square con todo y la capa de Jon Snow, para llevar muy buenas noticias a todos los fanáticos del show y aunque pasó totalmente desapercibida, eso no le impidió anunciar que alguno de los seguidores de los personajes de Westeros tendría la oportunidad (junto con tres acompañantes) de conocer a la actriz y ver en una función especial el capítulo final de Game Of Thrones.

La tentadora dinámica resultó ser parte de una campaña liderada por la misma actriz quien invita a la comunidad de fanáticos a participar entrando a la página de Omaze y hacer una donación para la fundación Same You dedicada a ayudar a personas que han sufrido derrames cerebrales o lesiones en el cerebro. Clarke tomó la iniciativa de crear esta fundación justo después de que ella misma sufriera dos aneurismas cerebrales en 2011 y 2013 durante las grabaciones de Game Of Thrones.

Habrá que estar a la espera de los resultados de esta importante causa. Mientras tanto, puedes disfrutar del divertido paseo de «Jon Snow», por Nueva York mientras se topa con algunos Doppelgänger mientras invita a Superman, Batman y al mismísimo Zorro a unirse a la Batalla más grande jamás vista en Winterfell.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios