Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emilia Clarke fuera de Terminator

21-04-2016, 8:54:55 AM Por:
Emilia Clarke fuera de Terminator

El futuro de la franquicia se tambalea ante la salida de su nueva Sarah Connor.

¡Pobre Terminator! El androide asesino que encabezara una de las franquicias más populares del sci-fi ahora batalla por mantenerse en el gusto de las audiencias tras varias secuelas fallidas. Los problemas del personaje iniciaron con La rebelión de las máquinas, incrementaron con La salvación y ahora lucen realmente preocupantes con Génesis, luego de que la cinta fracasara en taquilla norteamericana y Paramount decidiera pausar temporalmente sus planes por una nueva secuela.

El proyecto encontró estabilidad cuando Arnold Schwarzenegger confirmó la realización de una nueva entrega, pero ahora sufre un nuevo revés ante las declaraciones de Emilia Clarke al anunciar su salida de la franquicia (vía):

«No [estaré de vuelta]. ¿Puedo decir eso? Está bien. No. Uh-uh. Pero tengo algunos papeles muy diferentes en el futuro».

Estamos seguros que las palabras de Emilia Clarke generarán opiniones encontradas entre las audiencias: algunos piensan que su interpretación fue excesivamente débil, pero otros aseguran que el guión nunca explotó el verdadero potencial de la actriz. De cualquier modo, la renovada Sarah Connor terminó por convertirse en uno de los elementos más criticados de la película, lo que pudo ser determinante para que la actriz tomara esta decisión.

De este modo, Sarah Connor parece destinada a enfrentar exactamente los mismos problemas de su hijo, quien ha sido interpretado por cuatro actores diferentes en cinco entregas de la franquicia. En caso de que Paramount decida continuar por el camino iniciado por esta última cinta, la actriz elegida podría ser la cuarta encarnación de la guerrera luego de El juicio final, Las Crónicas de Sarah Connor y la ya mencionada Génesis.

¡Pero no todas son malas noticias! La salida de Emilia Clarke podría resultar benéfica para la franquicia, pues obligaría al estudio a explorar opciones más allá de un pasado reinventado. Por otro lado, seguro algunos aficionados prefieren que la historia siga acumulando problemas para que los derechos regresen al mismísimo James Cameron.

De cualquier modo tendremos que esperar algún tiempo más para conocer el futuro de Terminator, cuya próxima entrega todavía no ha sido confirmada.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios