Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

VIDEO: Los “spoilers” por Emilia Clarke del final de Game of Thrones

Por:

19-04-2018

¡La Madre de Dragones nos da un tour por el set privado de Iron Throne y hasta muestra el guion completo!

Emilia Clarke publicó un video en el que da un tour por el set infringiendo las reglas de los productores. Abre puertas con la clara advertencia sobre la privacidad del set por los spoilers que podría significar para el espectador y se pelea con los de seguridad por no darle accesos. No obstante, La Madre de los Dragones logra entrar. ¡Todo por una buena causa!

Al parecer, los videos con “spoilers” por parte de los creadores y protagonistas de series de HBO están imponiendo una tendencia. La semana pasada, Jonathan Nolan publicó un video a forma de burla para los fanáticos de Westworld que se han dedicado a crear teorías sobre la última entrega. Esta vez, la protagonista de Game Of Thrones  creó un video con spoilers falsos para llamar la atención de los fans pero con una intención muy diferente.

Emilia Clarke anuncia desde el inicio del video que sólo habrá un suertudo que podrá visitar el set de la serie, pero mantiene el suspenso durante los siete minutos que dura el video porque “dará un vistazo” detrás de escenas. ¿Cayeron? Una y otra vez intenta entrar y no lo logra y cuando por fin está dentro, sólo está la pantalla verde en la que claramente no se revela nada. ¡Hasta mostró el guion completo de la última entrega! Lástima que lo muestran pixeleado y nuevamente no vemos absolutamente nada.

El video tiene el objetivo de que todo aquél que quiera visitar el set de Game Of Thrones haga una donación a la campaña Clarke’s Omaze. Los fondos serán destinados a la RCN Foundation, organización que se dedica al apoyo financiero de enfermeras.

 

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios