Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Emilia Clarke pudo estar en Iron Man 3

Por:

25-05-2019
Emilia Clarke Iron Man 3

Emilia Clarke casi se une al Marvel Cinematic Universe

La actriz quien ha estado en boca de muchos después del desenlace de Game of Thrones vuelve a hacerse presente, pero en esta ocasión gracias a que se ha revelado que Emilia Clarke pudo estar en Iron Man 3, antes de que hubiera cambios en el guion.

Emilia Clarke pudo estar en Iron Man 3

A través de su cuenta oficial de Instragram, Drew Pearce (uno de los guionistas de la cinta) publicó una imagen que data del 2012 donde afirmó que por aquella fecha se encontraban en las labores de una primera lectura del guion y que Robert Downey Jr., Don Cheadle y Emilia Clarke estarían juntos, pero por varios cambios dentro del guion, el personaje de la actriz tuvo que ser removido.

«Mi mejor momento: en una mesa para leer el guion de Iron Man. Downey, Cheadle, Emilia Clarke (larga historia, cambios en el guion)… todo vagamente aterrador. Obviamente era en 2012 cuando todo mundo era más racista y pensaban que todos los británicos se escuchaban igual. Aún así me disculpo tardíamente con @paulbettany y espero no haberlo defraudado».

Con esta publicación se han generado muchas dudas sobre cuál hubiera sido el personaje con el que la intérprete hubiera dado un salto en el Marvel Cinematic Universe. Hasta el momento, la famosa actriz quien desde 2011 interpretó a Daenerys Targaryen en Game of Thrones no se ha pronunciado al respecto.

De acuerdo con el sitio Screen Rant, tres son los posibles personajes en los que Clarke pudo haber encajado. El primero es la Dra. Maya Hansen quien apareció por un breve periodo en la cinta como una de las científicas que alertan a Anthony Stark sobre los peligros del proyecto Extremis. El segundo papel corresponde al de la villana Ellen Brandt. Ambas son asesinadas en la película. Y finalmente, pero el menos probable es Pepper Potts.

Emilia Clarke pudo estar en Iron Man 3

La pregunta seguirá en el aire. Lo que es un hecho, es que Emilia Clarke ha sabido equilibrar su carrera tanto en cine como en televisión. Y aunque no forma parte del MCU, aún puede presumir su aparición en famosas franquicias con películas como Terminator: Génesis y Han Solo: una historia de Star Wars.

¿Y ustedes qué rol creen que hubiera jugado junto al Hombre de Hierro?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios