Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #188 – Había una vez un podcast

Había una vez… en Hollywood; El juego de las llaves y The Inventor: Out for Blood in Silicon Valley.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Emilia Clarke se despide de Daenerys en su Instagram

Por:

19-05-2019

Emilia Clarke se despide de la madre de los dragones.

El invierno ha llegado a su fin, la octava temporada de Game of Thrones ha estrenado su capítulo final y este representa el también final de la serie en sí y Emilia Clarke, actriz que durante 8 años interpretó a la madre de los dragones y quien supuestamente iba a traer paz a Poniente, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje junto con algunas fotos detrás de cámaras. 

Emilia Clarke se despide de Daenerys

Daenerys comenzó su viaje como una extranjera en tierras lejanas, su hermano la vendió a cambio de un ejército, perdió a su marido y a su primogénito y sin nunca darse por vencida consiguió convertirse en una reina por un tiempo lejos de Poniente. Creció, vivió y junto con ella Emilia Clarke también siguió sus pasos en el arco de este crecimiento y del aprendizaje, así lo dejó saber la actriz: 

«Al tratar de encontrar las palabras he quedado abrumada con todo lo que quiero decir pero como las palabras se quedan cortas en comparación con lo que siento y con lo que la serie y Dany han significado para mí. El capítulo de la madre de los dragones ha llenado toda mi vida adulta. Esta mujer también ha llenado mi corazón. He sudado en el resplandor de fuego de dragón, derramé muchas lágrimas por quienes dejaron esta familia muy pronto y exprimí mi cerebro tratando de hacer lo que Khaleesi y lo majestuosas palabras 

Game of Thrones me formó como mujer, como actriz y como ser humano. Solo desearía que mi amado padre estuviera aquí para ver que tan lejos hemos volado. 

Pero, para ustedes, fanáticos cariñosos y mágicos les debo tanto, gracias por constantemente estar viendo lo que hacíamos y lo que hice con este personaje que ya estaba muchísimo antes de que yo usara la peluca platinada de ensueño. Sin ti no hay nosotros, y ahora nuestra guardia ha terminado. 

Este enternecedor mensaje fue acompañado de varias fotos en las que se le ve a los actores más relevantes de esta temporada, entre ellos Sophie Turner, Maisie Williams, Kit Harington, Nikolaj Coster-Waldau, Peter Dinklage, Gwendoline Christie y Isaac Hempstead-Wright. 

 

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios