Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Reacciones del equipo de Arrow tras la salida de Emily Bett Rickards

Por:

02-04-2019
emily bett rickards arrow reacciones

Emily Bett Rickards se despide de Arrow como Felicity Smoak y algunos de sus compañeros escribieron mensajes de despedida a la actriz.

La partida de Emily Bett Rickards de Arrow es uno de los temas más tristes con relación a la serie, pues la actriz no aparecerá en la última temporada de la producción. Emily hizo el anuncio oficial en sus redes sociales, en donde compartió un texto de despedida a su personaje. Ante esta situación, sus compañeros del elenco, productores y escritores hablaron sobre el tema, asegurando que la actriz hará falta en la octava temporada.

https://www.instagram.com/p/BvpHWl_FP-8/

El primero en compartir una reacción ante el anuncio de la actriz fue Stephen Amell, quien interpreta a Oliver Queen en la serie. Su personaje fue muy cercano a Emily, pues ambos fueron pareja en la historia. El actor compartió un extenso mensaje a la actriz, en donde expresa su agradecimiento por los siete años de trabajo juntos.

«Para mí … el 3 de agosto de 2012 es el día más importante en la historia de nuestro programa. Fue el primer día que trabajé con Emily. Su energía y la vitalidad que le dio a Felicity Smoak sólo es superada por lo que ella personalmente me dio. Ella era una compañera de trabajo que se convirtió en una mejor amiga. Entonces, en el primer día de nuestro último episodio juntos, me gustaría que todos supieran lo mucho que aprecio los últimos siete años. EmBett … No estaríamos aquí sin ti. te quiero. Y no puedo esperar a ver qué haces a continuación», escribió Stephen Amell en su Instagram.

Según TVLine, el creador Greg Berlanti y la productora ejecutiva Beth Schwartz enviaron un comunicado para apoyar la decisión de la actriz: «Hemos tenido el placer de trabajar con Emily desde la temporada 1 y en los últimos siete años ha dado vida a uno de los personajes más queridos de la televisión. Y aunque estamos desconsolados al ver a Emily y Felicity abandonar el programa, apoyamos completamente a Emily y sus futuros esfuerzos. Ella siempre tendrá una familia en Arrow», concluyeron los productores de Arrow.

De igual forma, la cuenta oficial Arrow Writers Room mandaron un lindo mensaje de despedida para la actriz, recordando que siempre será parte de la serie.

«Desde la chica con el bolígrafo rojo hasta la mujer que siempre se defenderá: gracias @EmilyBett por Felicity Smoak y mucho más. Siete años contigo es algo que siempre atesoraremos. Eres parte de esta familia y siempre lo serás. Te deseamos amor, éxito y felicidad».

Fue un mensaje sorpresivo para todos los seguidores de Arrow, pues ante el anuncio de la última temporada, la actriz no había comentado algo con respecto a su salida de la serie. En ese momento compartió un extenso mensaje en Instagram en donde explicó lo que significó para ella formar parte de la producción durante siete años.

https://www.instagram.com/p/Buw-dHBF7nD/

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios