Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Emily Blunt y John Krasinski agradecidos por no estar en el MCU

Por:

07-04-2018
A Quiet Place Emily Blunt John Krasinski

Emily Blunt y John Krasinski estuvieron muy cerca de integrarse a la franquicia como Black Widow y Capitán América. Ambos actores creen que sus carreras serían muy diferentes de haberse incorporado al proyecto marvelita.

Algunos actores darían cualquier cosa por formar parte de una franquicia tan exitosa y ambiciosa como el Marvel Cinematic Universe (MCU). O al menos eso es lo que muchos podrían pensar al ver la enorme proyección de Robert Downey Jr., Chris Evans o Chris Pratt tras sus respectivas apariciones. Emily Blunt y John Krasinski pudieron formar parte de esta misma historia, pero el destino prefirió llevarles por otros caminos.

La primera lucía como la principal contendiente para hacerse con el papel de Black Widow en Iron Man 2, pero rechazó el proyecto por un compromiso previo con Los viajes de Gulliver (Gulliver’s Travels). El segundo audicionó para el rol de Capitán América, pero fue descartado por el estudio. ¿Todavía sufren por ello? No realmente…

Emily Blunt explicó a Yahoo! Movies que “[de haberme integrado al MCU] creo que no habría podido hacer muchos proyectos que disfruté. Creo que el no poder elegir es algo que me destrozaría los nervios y las opciones que tengo por lo general son todas las que tengo, así que no puedes planear nada más. No puedes predecir lo que sucederá, lo que funcionará y lo que no, así que si tomo la decisión y no por estar contratada, es algo emocionante”.

Por su parte, Joh Krasinski piensa que “Un lugar en silencio (A Quiet Place) no existiría. Hay beneficios y Chris Evans parece pasarlo genial. Me encanta Chris, hemos sido amigos desde hace tiempo. Esas películas son muy divertidas y me encanta verlas, siempre le digo que soy el primero en la fila para verlas. Es algo zen dejar que la vida te lleve y quizá nunca habría terminado aquí con Capitán América“.

Queda claro que la pareja no se arrepiente de haber quedado fuera de la franquicia. Sin embargo, tanto Emily Blunt como John Krasinski siguen la mira de los superhéroes, pues son rumorados para interpretar a Susan Storm y Reed Richards en una nueva versión de Fantastic Four.

La británica no ha dicho nada sobre esta nueva posibilidad, mientras que el norteamericano ya manifestó su interés en el personaje. De momento no existe una propuesta oficial y todo dependerá de la agenda de ambos actores y del futuro de la franquicia ante su potencial traspaso al MCU.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Iron Man 2 (Dir. Jon Favreau, 2010)
  • Capitán América: El primer vengador (Dir. Joe Johnston, 2011)
  • Un lugar en silencio (Dir. John Krasinski, 2018)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios