Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #143 – Gaby Meza con Z y La monja con J

Gaby Meza nos acompaña para hablar de La monja y El día de la unión.

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Por qué Emily Blunt no quiere secuela de El diablo viste a la moda?

Por:

06-04-2018

Emily Blunt confesó que aunque fue fascinante trabajar con Meryl Streep y Anne Hathaway, no le gustaría participar en una secuela de la exitosa película.

Emily Blunt, la protagonista de Un lugar en silencio (2018), confesó que a ella no le gustaría que filmaran la secuela de la exitosa cinta El diablo viste a la moda (2006).

En entrevista para el programa The Jess Cagle Interview, la actriz afirmó que está en contra de que se continúe con esta historia debido a que, en muchas ocasiones, la secuela provoca que la película original pierda su toque especial. La actriz no descarta la idea por completo, incluso dice que si el resto del elenco de la película original –como Anne Hathaway y Meryl Streep– aceptaran la propuesta, ella también volvería a los zapatos de Emily, la asistente frustrada de Miranda Priestly. No obstante, espera que eso no suceda nunca.

El diablo viste a la moda es una película cómica que critica el mundo de la moda en el que reina la superficialidad. Más allá de la eficiencia del trabajo de Andy (Anne Hathaway) como periodista, su apariencia por los colores, las marcas y los zapatos que utiliza, definen su carrera. Su transformación para poder cubrir los requisitos indispensables de su jefa malvada, Miranda Priestly (Meryl Streep), la llevan a cambiar su personalidad que termina por causarle problemas con sus amistades y su novio.

La cinta fue todo un éxito y recaudó más de 25 MDD alrededor del mundo en su momento, pero Emily Blunt prefiere evitar la secuela a pesar de que los fashionistas aclamen por la segunda parte. Por lo pronto, podremos disfrutar del trabajo de Blunt en la pantalla grande a partir de este 5 de abril en Un lugar en silencio, cinta que protagoniza al lado de su esposo, el también director John Krasinski.

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios