Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Emily Blunt podría protagonizar Jungle Cruise con Dwayne Johnson

Por:

30-01-2018
emily blunt

Emily Blunt podría expandir su reciente alianza con Walt Disney al ser considerada para co-protagonizar uno de los proyectos más ambiciosos del estudio.

Emily Blunt ha demostrado un enorme talento a lo largo de su carrera cinematográfica. Esta misma calidad le puso en la mira de Walt Disney para proyectos como En el bosque (Into the Woods) y muy especialmente Mary Poppins Returns, donde tendrá la complicadísima misión de interpretar al personaje inmortalizado por Julie Andrews en 1964.

Ahora Emily Blunt parece acercarse a su tercera colaboración con el ratón, luego de que Screen Rant revelara el interés del estudio para convertirla en la protagonista femenina de Jungle Cruise. El sitio asegura que la actriz daría vida a una científica que se embarca en una aventura con el personaje de Dwayne Johnson para encontrar una cura mágica oculta en la selva.

Los deseos de Walt Disney por tener a Emily Blunt en Jungle Cruise resultan lógicos por el talento anteriormente mencionado, que le permite interpretar personajes refinados (La reina joven) y aventureros (Al filo del mañana) por igual. A esto sumemos la carismática personalidad proyectada a lo largo de toda su filmografía, así como su popularidad entre las audiencias.

Estos factores la convierten en una co-protagonista ideal junto con Dwayne Johnson y en una pieza clave para una película como Jungle Cruise que aspira a convertirse en la nueva gran franquicia del estudio.

La misión no será nada sencilla, ya que Jungle Cruise intentará emular los primeros éxitos de Piratas del Caribe (Pirates of the Caribbean) y evitar los tropezones de La mansión embrujada (The Haunted Mansion) y The Country Bears. Para ello, el estudio contará con el apoyo de un director como Jaume Collet-Serra, quien se olvida temporalmente de los thrillers para saltar de lleno al cine familiar.

Jungle Cruise inicirá su filmación en la primavera del 2018 y estará lista en algún punto del 2019.

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • En el bosque (Dir. Rob Marshall, 2015)
  • Al filo del mañana (Dir. Doug Liman, 2014)
  • Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (Dir. Gore Verbinski, 2003)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios