Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #175 – Brightburn John Wick

John Wick 3 y Brightburn

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Eminem critica a Netflix por la cancelación de The Punisher

Por:

21-02-2019
Eminem critica cancelación de The Punisher

Esta semana el famoso cantante de hip hop, Eminem, criticó a Netflix por la cancelación de la serie de Marvel The Punisher.

La semana pasada Netflix canceló oficialmente las dos series de Marvel que quedaban en su catálogo: The Punisher Jessica Jones. Ambas propiedades están basadas en los cómics con los mismos nombres y eran las últimas series originales de Marvel que seguían vigentes en la plataforma.

Desde aquel anuncio, las reacciones no se han hecho esperar y el más reciente en demostrar su desacuerdo fue Eminem, quien a través de su cuenta de Twitter publicó el siguiente mensaje:

«Querido Netflix

En cuanto a tu cancelación de The Punisher, ¡te la volaste!

Sinceramente,

Marshall»

No se sabe mucho sobre los motivos detrás de las recientes cancelaciones, aunque los rumores indican que se deben al próximo lanzamiento de la plataforma de streaming Disney+.

slim shady eminem GIF

Marshall no ha comentado sobre las otras series de Marvel que Netflix ha cancelado (Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y The Defenders) pero su enojo por The Punisher en particular es entendible dado que Eminem y Frank Castle (protagonista de la serie en cuestión) compartieron un enemigo en las paginas de los cómics.

Así es, en 2009 Marvel decidió juntar al intérprete y al vigilante letal en la serie de cómics Eminem vs The Punisher donde los dos protagonistas empiezan como enemigos, pero terminan luchando juntos contra el malvado Barracuda, el líder de una pandilla asesina de raperos. Leíste bien, el antagonista de la serie tenía una pandilla cuyo propósito era erradicar a la música rap y a todos los raperos de la fase de la Tierra.

Hasta ahora Netflix no ha respondido al mensaje de Eminem. Previo a la cancelación, el músico ya había mencionado que siempre ha sido fan de la serie de cómics de Marvel y había expresado interés en aparecer en la serie o interpretar alguna de las canciones del soundtrack. 

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios