Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #217 – Invisible Boy

El hombre invisible, Honey Boy

February 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Música

Eminem sorprende con nuevo álbum y fans reaccionan

Por:

17-01-2020

El título y la portada del disco rinden tributo al maestro del suspenso, Alfred Hitchcock.

La noche de este jueves, Eminem sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de su onceavo álbum, titulado Music to Be Murdered By. Constituido por 20 pistas musicales, la antología cuenta con la participación del fallecido Juice WRLD, como también de Ed Sheeran, Anderson .Paak, Royce Da 5’9, Skylar Grey y Young M.A, entre otros.

El rapero nacido en Missouri recurrió a Twitter para revelarnos el título y la portada que abrigan su último disco. «Es tu funeral…», recita el copy de la publicación.

El homenaje a Alfred Hitchcock es más que evidente. En 1958, el mítico cineasta publicó un álbum con composiciones de Jeff Alexander y que respondía al mismo título: Music to Be Murdered By. Su carátula daba protagonismo al director de la cinta Psicosis, estando éste mirando directamente a la cámara, con una pistola y un hacha dispuestos en ambos lados de su cabeza. Semejante postura es la que también retoma Eminem para reconstruir aquella portada. 

En realidad, el reciente lanzamiento incluye también fragmentos de monólogos cómicos provenientes del mismísimo Hitchcock (vía Variety). 

El listado de tracks (disponible en Spotify) sigue este orden: Premonition, Unaccommodating, You Gon’ Learn, Alfred (intro), Those Kinda Nights, In Too Deep, Godzilla, Darkness, Leaving Heaven, Yah Yah, Stepdad (intro), Stepdad, March, Never Love Again, Little Engine, Look It Up, Farewell, No Regrets, I Will y Alfred (outro).

Sobre el onceavo álbum de Eminem, algunos fans se han manifestado en redes sociales de la siguiente manera:

Acorde a EW, si Music to Be Murdered By llegara a encabezar la lista de éxitos musicales, Eminem se convertiría en el artista con el mayor número de primeros lugares consecutivos. Serían diez, en total, superando así la marca de nueve discos impuesta por el rapero Kanye West.

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios