Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Emma Roberts

Por:

20-01-2009

De elogios por parte de su familia por ser una Roberts, hasta Hotel para perros.

Por Sergio López Aguirre / Enviado Los Ángeles

De ser la pequeña investigadora Nancy Drew a irse abriendo camino en comedias familiares como Hotel para perros, Emma Roberts hace la lucha por demostrar que no sólo es la hija de Eric Roberts y sobrina de Julia Roberts –aunque uno de ellos se encargue de decir que Emma es mejor que cualquiera de los Roberts y rápidamente adivinó quién fue– sino que puede ser la protagonista de su carrera cinematográfica.

¿Cómo fue trabajar al lado de Lisa Kudrow?
Fue muy bueno, muy divertido, de Friends, ella era mi favorita y cuando me enteré que iba a participar en esta película fue muy emocionante conocerla.

¿Y con los perros, qué tal fue la experiencia de estar con tantos en el set?

Fue muy divertido trabajar con ellos aunque a veces era difícil, por momentos parecía que querían decir: "Estamos cansados, no vamos a trabajar hoy". Fue complicado algunos días hacer que trabajaran correctamente, pero la mayor parte del tiempo hacían su trabajo, estaban bien entrenados, fue divertido.

¿Cuál es tu momento favorito de la película?

Me gusta la secuencia cuando todos los perros persiguen la camioneta, ya sabes, la que más bien parece perromóbil, creo que salió muy bien y fue muy divertida.

¿Conocías el libro en el que está basado Hotel para perros?
No, pero la autora vino al set y dijo: "Me encanta lo que están haciendo aquí". Es algo increíble ya que ella se imaginó este mundo y quieres que salga muy bien, entonces me dijo: "Tú haces el papel de Andi, eres más bonita y más flaca de lo que me la imaginé en el libro, en la historia se supone que debía ser fea y gorda". Pero era la mujer más dulce en el set, vino con su esposo y habló con todos, creo que se la pasó muy bien.

Tienes 17 años, ¿estás preparada para lo que vas a hacer en los próximos años con tu carrera?
Estoy emocionada sobre lo que estaré haciendo, el cine es algo que me apasiona de sobremanera y básicamente me emociona lo que va a pasar con mi vida en los próximos años.

Vienes de protagonizar un éxito entre los niños como lo es Nancy Drew: ¿cómo es tu vida cuando sales a la calle, a los malls, te reconocen?
No tanto, primero y antes que nada soy muy pequeña, así que paso desapercibida y no soy una persona que salga a los malls, y cuando lo hago voy con amigos, así que no pasa mucho cosa que agradezco sobretodo por que me pondría nerviosa de ver que la gente me ve y no se me acerca sino simplemente me ven, me sentiría incómoda.

Y como miembro de una familia de actores, tu tía Julia Roberts y tu papá Eric Roberts, ¿qué sientes cuando luego les preguntan de ti y dicen: "Ah es mucho mejor que cualquiera de nosotros"?

–Ríe– ¿En serio dijeron eso? ¿Quién dijo eso? ¿Mi papá? Sí, fue él. Es tan gracioso, muy modesto, pero es muy dulce, es lindo escucharlo. Y eso no es algo para que me ponga nerviosa que tenga que probarle algo a alguien y tenga que ser superior sólo para que vean que soy mejor que ellos. No me presiono, yo trato de hacer mi trabajo lo mejor que pueda, si tengo éxito ya veremos.

¿Estás trabajando en algún proyecto ahora?
Voy a empezar una película que se llama Winning Season con Sam Rockwell y es una cinta independiente de comedia/drama sobre basquetbol, lo cual es algo complicado para mí porque interpreto a una jugadora y yo soy muy mala.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

Comentarios