Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Emma Stone habla de The Amazing Spider-Man

Por:

12-07-2011

La actriz revela su emoción por formar parte del proyecto arácnido.

Aunque falta casi un año para el estreno de The Amazing Spider-Man, los aficionados del héroe arácnido esperan ansiosos el estreno del reboot, preguntándose si será capaz de superar lo hecho por Sam Raimi y Tobey Maguire.

Uno de los puntos a favor en esta nueva adaptación es la incursión de Emma Stone en el papel de Gwen Stacy, quien habló con SuperHeroHype sobre su emoción ante la oportunidad de participar en un proyecto de esta importancia. "Realmente lo disfruté. Me sentí atraída al papel porque realmente me gusta lo que sucede entre Gwen y Peter, así que estoy emocionada por eso. Eso es más o menos lo que mi participación es, con Peter. Creo que Andrew [Garfield] es increíble, por lo que fue realmente maravilloso para mí. Entonces también estoy emocionada y esto es supongo, supongo, tal vez no es raropero creo que es muy interesante el formar parte de algo que muchas personas tienen tan cerca de su corazón, con lo que muchas personas crecieron"

Asimismo, habló sobre la emoción de estar presente en la Comic-Con. "El estar involucarada con este mundo de gente apasionada, Comic-Con es uno de mis lugares favoritos en el mundo. Pude ir para Tierra de zombies y es toda un centro de convenciones con gente que le importa tanto".

¿Qué opinan de la emoción de Emma Stone por encarnar a Gwen Stacy? ¿Creen que Emma Stone y Andrew Garfield podrán superar lo hecho por Kirsten Dunst y Tobey Maguire?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios