Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Emma Stone podría protagonizar la nueva película de Damien Chazelle

Por:

15-07-2019
Damien Chazelle y Emma Stone nueva cinta juntos

Damien Chazelle ya tiene listo el guion de su nueva cinta y al parecer Emma Stone podría protagonizarla.

Después de su trabajo en La La Land (2016) Damien Chazelle y Emma Stone podrían volver a trabajar juntos en una nueva película titulada Babylon, según lo ha dado a conocer Deadline.

Según informa la publicación, varios estudios cinematográficos están disputándose el lugar privilegiado para estar al frente del nuevo proyecto del cineasta estadounidense y francés. Los fuertes candidatos son Paramount Pictures y Lionsgate, pero aún no se ha concretado nada.

Damien Chazelle

Otros detalles que salieron a relucir es que Babylon al parecer no será un musical, sino un drama ambientado en el Hollywood clásico de los años veinte, durante la transición que sufrió el cine con la llegada del sonido. Al parecer Emma Stone es una de las fuertes candidatas para protagonizar el nuevo filme. Babylon será producida por Olivia Hamilton (El primer hombre en la luna), Matt Plouffe (La quinta ola), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Tobey Maguire.

Babylon será la quinta película en la que Damien Chazelle funja como director después Guy and Madeline on Park Bench, Whiplash, La La Land y First Man. Además esta sería la segunda colaboración de Emma Stone con el realizador tras su participación en La La Land, donde compartió créditos con Ryan Gosling y que le valió un Oscar como Mejor Actriz.

Emma Stone

El último proyecto de Damien Chazelle detrás de cámaras fue First Man (2018), protagonizada por Ryan Gosling, quien interpretó al astronauta Neil Armstrong. Aunque también fue nominada a varios premios Oscar (principalmente en categorías técnicas), su paso por las salas no brilló tanto como el musical La La Land, el cual le valió un Oscares por Mejor Director y una nominación por Mejor guion original.

Su nuevo proyecto no tiene fecha de estreno confirmada aún. ¿Creen que su nueva cinta logre repetir el éxito y reconocimiento de Whiplash y La La Land?

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios