Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Emma Thompson podría unirse al live action de Cruella De Vil

Por:

16-05-2019
Emma Thompson cruella

Emma Thompson estpa en pláticas para ser parte del live-action de Cruella De Vil.

Uno de los próximos estrenos que tendrá Disney en el marco de sus live-action es el de Cruella con Emma Stone confirmada para interpretar a una de las villanas más icónicas de Disney. Y ahora, Emma Thompson podría unirse a esta producción

emma thompson

De acuerdo con Variety  la actriz que ha interpretado a la Nana Mágica está entablando conversaciones para participar junto a Stone en la película que hablará de la villana obsesionada con las pieles de animales, sobre todo con las de los perros dálmatas.

Emma Thompson ha trabajado en varias ocasiones para Disney; prestó su voz para la mamá de la princesa Mérida en Valiente, interpretó a la creadora de Mary Poppins junto a Tom Hanks en la película El sueño de Walt, y en cuanto a los live-action de los clásicos de Disney tiene experiencia al haberle dado vida a la Señora Potts en La Bella y la Bestia en la que Emma Watson fue protagonista.

Emma Thompson

Craig Gillespie, director de la película I Tonya, está a cargo del proyecto junto con Marc Platt, Kristin Burr and Andrew Gunn  quienes son los productores del filme.

Este no es el primer live-action que tiene la historia de los perros más finos que hay. En 1996 la galardonada actriz Glenn Close se pintó el cabello blanco y negro para darle vida a Cruella De Vil. Sin embargo, esa historia seguía centrándose en Pongo y Perdi y en el contemporáneo filme pareciera que intentan contar la historia de De Vil.

Cruella, será el nombre de esta adaptación de la cual todavía no se tienen muchos detalles, no obstante se espera que sea estrenada en diciembre del 2020.

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios