Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La Bella y la Bestia: Emma Watson ensayando su papel

01-09-2016, 10:26:59 AM Por:
La Bella y la Bestia: Emma Watson ensayando su papel

El primer clip detrás de cámaras de La Bella y la Bestia con un vistazo a Emma Watson y Dan Stevens.

Disney lanzó un nuevo clip del live-action de Beauty and the Beast, en donde podemos ver a Emma Watson y a Dan Stevens ensayando sus papeles como Bella y Bestia, respectivamente, y al director Bill Condon dar una explicación de por qué es relevante retomar el clásico animado de 1991. El detrás de cámaras incluye también las imágenes que ya habíamos visto de cómo lucirán los personajes de Lumière (con la voz de Ian McKellen) y Ding Dong (con la voz de Ewan McGregor) en la versión de 2017.

Este pequeño clip forma parte de un adelanto más extenso que estará incluido en la edición del DVD y Blu-Ray del 25 aniversario de la película animada, que saldrá a la venta el 6 de septiembre en versión digital HD y en formatos caseros a partir del 18 de septiembre.

¿Listos para ver a Emma Watson en su primer acercamiento con Bella?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, conductora y creadora de contenidos. Trabajó más de tres años en Cine Premiere y actualmente es periodista independiente y cubre temas relacionados con cine y series para sus canales personales. También es colaboradora en Spoiler Time, Cinépolis, CinemaNET y Ruido Blanco FM. Si fuera una caricatura sería Mabel de Gravity Falls.
Comentarios