Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Emma Watson no se tomará más selfies con los fans

Por:

01-03-2017

La actriz que interpreta a Bella en el live-action de La bella y la bestia no se tomará más selfies con los fans y ésta es su razón.

Emma Watson se encuentra actualmente en la gira promocional de su más reciente película, La bella y la bestia, y acaba de emplementar una estricta política sobre tomarse fotos con los fans. En una reciente entrevista con Vanity Fair, Watson confesó que ya no se tomará más selfies con ellos por cuestiones de privacidad y seguridad:

“Para mí, esto representa la diferencia entre poder tener una vida y no. Si alguien me toma una fotografía y la publica, en cuestión de dos segundos pueden crear un marcador de mi localización en un radio de 10 metros. Pueden ver lo que traigo puesto y con quién estoy. No puedo dar esa clase de datos ‘rastreables'”.

En la entrevista, Emma ahondó sobre el tema de la privacidad en Hollywood. La actriz inglesa confesó que cuando se inscribió al programa de Literatura en la Universidad de Brown en 2009, su intención era abandonar la actuación por completo y tener una vida normal, ya que “no reconocía su reflejo en el espejo” y consideraba que no era la persona correcta para este trabajo ya que era demasiado seria. Para nuestra suerte, Emma cambió su decisión y se enfocó en encontrar un balance entre su pasión por la actuación, la fama que inevitablmente conlleva esto, y su esencia al convertirse en Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas Mujeres y hablar de temas que de verdad le importan, entre otros proyectos. ¡Y la gente la ama por esto!

Así que si una día se encuentran a Emma, lo mejor será que no le pidan un selfie… pero eso sí, tengan listas todas su preguntas de Harry Potter, ya que con gusto intercambiaría una selfie por una plática:

“Diría: ‘Me sentaré aquí y responderé a cada una de las preguntas de Harry Potter que tengas, pero no puedo tomarme una foto’, la mayoría de las veces, la gente no se molesta. También tengo que saber escoger los momentos para interactuar. ¿Cuándo soy simplemente un celebridad a la que se encontraron, y cuando podría hacerle el día a alguien? A los niños, por ejemplo, no les digo que no”, comentó la actriz.

 

Crédito de la foto: StillMoving.net for Disney

mm

Comunicóloga para quien el cine y la fotografía son las mejores maneras de ver la vida. Es fan de Sofia Coppola y la estética de Wes Anderson, añora décadas pasadas y piensa que todo el mundo debería irse en un road trip por lo menos una vez en la vida.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios