Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emma Watson, su nueva película recauda £47 libras

06-07-2016, 4:16:17 PM Por:
Emma Watson, su nueva película recauda £47 libras

60 dólares fue lo que recaudó la cinta de The Colony con Daniel Brühl.

Presentada el año pasado en el Festival Internacional de Cine de Toronto, la más reciente película de Emma Watson en papel protagónico, The Colony, fue estrenada en el Reino Unido e hizo la cantidad de 47 libras en su primer fin de semana -alrededor de 60 dólares americanos-.

The Colony forma parte de un sistema de distribución que incluye el estreno en servicios streaming el mismo día que llegó a 3 salas de cine en UK. Esa puede ser una de las razones por las que hizo tan poco dinero, sin embargo, tomando en cuenta que el precio del boleto en la mayoría de los cines de Gran Bretaña oscila entre las 10 libras, estaríamos hablando que fueron CUATRO adultos y UN niño a ver la película de Emma Watson a los cines en el periodo de 3 días. 

La película toca un tema no tan familiar para los británicos: la dictadura militar de Augusto Pinochet en Chile durante los 60. Watson interprerta a una mujer que busca rescatar a su esposo alemán quien se encuentra dentro de la Colonia Dignidad, una comunidad religiosa que servía para diversos sistemas de tortura del régimen de Pinochet. Prisioneros alemanes + dictador militar en latinoamérica, suena como algo que verían los ingleses.

Emma Watson participó en la franquicia de Harry Potter aunque no como protagonista, mientras que salvo Ballet Shoes que fue para la televisión, The Colony vendría siendo su primer protagónico serio. El resto de sus cintas formó parte de un ensamble actoral: Noé, Las ventajas de ser invisible, The Bling Ring

Recientemente la vimos en Regression de Alejandro Amenabar con Ethan Hawke, pero para quienes vieron el thriller, sabrán que se limitó a aparecer unas 3 o 4 escenas a lo mucho.

Lo siguiente de la también activista por la equidad entre hombres y mujeres, será La bella y la bestia, que seguramente hará mucho, muchísimo más que 47 libras. 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios