Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #176 – Game of Aladdín

El final de Game of Thrones y Aladdín

May 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Emma Watson podría ser parte de la película de Black Widow

Por:

06-03-2019

La actriz podría trabajar junto a Scarlett Johansson.

La película en solitario de la Viuda Negra o Black Widow es un proyecto ambicioso que lleva tiempo queriendo salir a la luz pero sin nada en concreto todavía.

Se pretende que la película comience su producción en este año a pesar de los contratiempos que han tenido debido a problemáticas como la renuncia de la directora argentina Lucrecia Martell, quien por diferencias creativas con la compañía, decidió no ser partícipe.

Ahora ronda la posibilidad de que Emma Watson sea seleccionada para unirse al cast de esta película.

Emma Watson reemplaza Emma Stone.

El personaje que podría interpretar se ha descrito como el de una rubia peleadora que esté a la altura de la protagonista. Lo que aún no se sabe es si este nuevo personaje es una aliada, alguien importante del pasado de Natasha o quizá una antagonista.

Sería interesante —si la ex Hermione Granger se llegara a quedar con el papel— ver a la actriz interpretar un personaje antagónico y que pudiera salir de su zona de confort. Además de tener la oportunidad de realizar escenas de acción al mismísimo estilo de Marvel.

Sin embargo, Watson tiene fuertes contrincantes, puesto que se dice que otras actrices también audicionaron para el papel. Algunas de ellas fueron  Alice Englert, a quien podemos recordar por su participación en Hermosas Criaturas; Dar Zuzovsky, protagonista de la serie Hostages Florence Pugh, de la película Lady Macbeth y a quien pronto podremos ver en la película Luchando con mi familia a lado de Dwayne Johnson.

La competencia por aparecer en esta película está bastante cerrada después de saber las posibles candidatas, quizá Marvel se podría inclinar por Watson no sólo por su talento sino por su renombre y su bien afianzado grupo de fanáticos.

Lo que sabemos hasta el momento sobre la película es que la actriz Scarlett Johansson está confirmada y que la mujer a cargo es la directora Cate Shortland, habrá que esperar por más noticias.

 

Soy adicta al cine, las series y los libros | Ravenclaw | Quiero más que vida provincial | Mim cual Joey no comparte comida

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios