Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Emma Watson en película de Mujercitas reemplaza a Emma Stone

Por:

24-08-2018
Emma Watson reemplaza Emma Stone.

Una Emma por otra Emma.

Mujercitas, la próxima cinta de Greta Gerwig (Lady Bird) parece que viene con todo. Porque mientras una actriz ganadora del Oscar deje la película por cuestiones de agenda, no deja de seguir siendo uno de los proyectos más interesantes, debido a que ahora Emma Watson reemplaza Emma Stone lo informó Variety este viernes por la tarde.

En un extraño caso de curiosidades cinematográficas, Emma Stone originalmente iba a protagonizar La Bella y la Bestia mientras que Emma Watson acompañaría a Ryan Gosling en La La Land, pero ya todos sabemos que los papeles se intercambiaron. Ahora Emma Watson trabaja con una segunda directora que ha sobresalido en un terreno que hasta hace algunos años había sido dominado por hombres. Watson fue dirigida por Soffia Coppola en The Bling Ring, y ahora trabajará con Greta Gerwig.

Ahora, debido a que Emma Stone no puede filmar la adaptación de Mujercitas de Greta Gerwig, debido a que se encontrará promocionando la película The Favourite de Yorgos Lanthimos del estudio de Fox Searchlight, la directora nominada al Oscar encontró en Emma Stone a su mejor reemplazo.

El reparto de Mujercitas de Greta Gerwig sigue luciendo de lo más prometedor y sobre el papel ser una fuerte contendiente al Oscar, en esos casos de películas que suenan a recibir varias nominaciones cuando ni siquiera han comenzado filmación, producciones que sólo directores grandes lo logran como Quentin Tarantino o Steven Spielberg.

El cast lo conforman Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet y Florence Pugh. La película será producida por Amy Pascal (quien entre sus trabajos están las tres versiones de los Spider-Man en el cine: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, así como Cazafantasmas).

La novela de Louisa May Alcott ha sido adaptada varias veces al cine y la televisión, siendo la versión de 1994 con Winona Ryder la, hasta ahora, más popular, pero con un casting de ensueño como lo pretende hacer Greta Gerwig, parece que pronto tendrá una fuerte contendiente al lugar: LA película de Mujercitas.

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios