Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Emmys 2016, los mejores momentos

Por:

19-09-2016

Los niños de Stranger Things, Matt Damon hasta el triunfo de Tatiana Maslany.

El 18 de septiembre se llevaron a cabo los Emmy 2016 a lo mejor del cine y la televisión. Jimmy Kimmel fue el presentador oficial y con los triunfos en diferentes rubros de series como Transparent, Baskets, Sherlock, The Voice, podríamos decir que muchos estuvimos satisfechos con los resultados, tampoco hubo grandes sorpresas.

Lo que sí fueron grandes momentos durante la ceremonia. A continuación les presentamos algunos de ellos, donde abrimos con el que sin duda fue el más divertido.

La muy larga broma que llevan haciendo Matt Damon y Jimmy Kimmel. Para el que no sepa, Kimmel siempre “bullea” a Damon cada que va a su programa, pero ahora, las cosas fueron diferentes. Se había dado el Emmy a Mejor programa de variedad, donde estaba nominado Kimmel, pero finalmente se lo llevó John Oliver.

El intro
A manera de pedir "aventón", Kimmel se transporta por diversos medios, desde la camioneta de Modern Family hasta el dragón de Khalesi
Tom Hiddleston
Ok, hemos visto a veces a estrellas de Hollywood -del cine- en los Emmy, pero siempre es emocionante, y tratándose el mismísimo dios del engaño qué mejor.
El trolleo a Mark Burnett
Mark Burnett es uno de los productores de Reality Shows más importantes y "gracias" a él es que Donald Trump tuvo su mayor exposición con la TV: The Apprentice.
Los niños de Stranger Things repartiendo comida
Una especia de "remake" de lo que hiciera Ellen Degeneres cuando presentó los Oscar, aquí Kimmel utilizó a los pequeños protagonistas de Stranger Things, con todo y bicicletas.
Sarah Paulson
Finalmente Sarah Paulson recibe un Emmy por una de sus tantas grandes actuaciones, en este caso por The People vs OJ Simpson
In Memoriam
Sí, sabemos que cada año hay uno, pero como dijera Kimmel "El de este año está dificil de superar" Bowie, Prince, Yelchin, Alan Rickman, Wilder, pfff.
Tatiana Maslany
Para nosotros ella siempre ha sido una ganadora, y ella simplemente se la pasó bien, y de pasó ganó Mejor actriz drama.
Rami Malek
El último actor no blanco que había ganado un Emmy en la categoría de Mejor actor drama había sido Andre Braugher hace 18 años, ahora, Malek se convierte en el primer Egipcio-Americano en lograrlo.
Game of Thrones
Y aunque no se llevó algunos premios dentro del apartado actoral, Game of Thrones dominó en otros apartados como Guion y dirección y Mejor serie dramática.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios