Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #196 – Joker con spoilers

Joker con spoilers

October 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Dónde, cuándo y a qué hora ver los premios Emmy 2019

Por:

20-09-2019
Emmy 2019 dónde cuándo

La premiación tendrá lugar en el Teatro Nokia, en los Angeles el 22 de septiembre desde las 7:00 pm.

La premiación más destacada en el mundo de la televisión ya está aquí. La edición número 71 de los Emmy Awards tendrá lugar este 22 de septiembre en el Teatro Nokia, en Los Angeles, Estados Unidos. El evento dará inicio a las 7:00 pm (hora México) en TNT y E! Entertainment, mientras que la alfombra roja estará en vivo desde las 3:30 pm a través de E! Entertainment.

Este año, siguiendo ejemplo de los Premios de la Academia, los Emmy no contarán con un conductor oficial. Respecto a esta decisión, Charlie Collier, director general de Fox Entertainment, declaró que con un número de apertura del anfitrión los premios se extenderían 15 minutos más; no obstante, comentó que aún así habrá muchas sorpresas durante la premiación.

Emmy 2019 dónde cuándo

Uno de los aspectos más sobresalientes respecto a las nominaciones de este año son las 32 categorías que consiguió la octava temporada de Game of Thrones. Este número estableció un nuevo récord en el mayor número de nominaciones para los Emmy Awards en una sola edición. Previamente, el récord lo mantenía NYPD Blue, que estuvo nominada a 27 categorías en 1994. 

Además de Game of Thrones, las series con el mayor número de nominaciones son The Marvelous Mrs. Maisel, con 20 y Chernobyl con 19. En cambio, algunas de las series que brillaron por su ausencia son Stranger Things, Big Little Lies y Euphoria. Esto se debe a que, para competir, el programa debió estrenarse entre el 1 de junio de 2018 y el 31 de mayo de 2019. 

Emmy 2019 dónde cuándo

Otro aspecto que cabe la pena resaltar es este año los Emmy Awards también causaron polémica por la falta de diversidad entre los nominados. Respecto a ello, el hashtag #EmmySoWhite ha estado circulando dentro de las redes sociales como protesta a la baja cantidad de actores de color en la lista de nominaciones.

Consulta aquí la lista de nominados, y no te pierdas la cobertura minuto a minuto del evento a través de la página de Facebook de Cine PREMIERE.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios