Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Emmys 2017: Julia Louis-Dreyfus rompe tres récords con Veep

17-09-2017, 9:51:06 PM Por:
Emmys 2017: Julia Louis-Dreyfus rompe tres récords con Veep

La actriz se lleva por sexta ocasión el premio a Mejor actriz de comedia en esta premiación.

Julia Louis-Dreyfus rompe tres récords en la historia de los Premios Emmy. En esta edición, la protagonista de Veep se llevó por sexto año consecutivo el premio a Mejor actriz de comedia en dicha premiación.

Hasta antes de esta ceremonia, Julia estaba empatada con la actriz Candice Bergen, quien recibió cinco premios Emmy por la serie Murphy Brown, transmitida de 1988 a 1998.

Además, la responsable de darle vida a Selina Meyer rompe otro récord al superar a Cloris Leachman, la estrella que, hasta antes de esta noche, ostentaba el título de la actriz con más premios Emmy recibidos por un mismo histrión.

Finalmente, Julia rompió un tercer récord al ganar por séptima ocasión el mismo premio a Mejor actriz de comedia. Además de los seis mencionados por Veep, también recibió un Emmy más en 2006 por su rol como Christine Campbell en The New Adventures of Old Christine y uno más en 1994 por darle vida a la entrañable Elaine Benes en la legendaria serie Seinfeld.

HBO  ha anunciado que la séptima temporada de Veep, a estrenarse en 2018, será la última del show. Por lo que Julia tendrá una oportunidad más de seguir haciendo historia en el Emmy y… comportarse así cuando Reese Witherspoon le pide una selfie.

mm Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios