Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Emmys 2017: Los mejores momentos

Por:

17-09-2017

Desde sorpresivas apariciones, hasta maldiciones por perder un premio entre los mejores momentos de la ceremonia 69 de los Emmys.

A pesar de que Shailene Woodley no tenga tiempo de ver televisión, la pantalla chica es un mundo por demás interesante, lleno de sorpresas y buenos momentos… especialmente cuando se trata de una entrega de premios en tiempos de Donald Trump. Sí, los Emmys 2017 fueron muy políticos; pero gracias al estilo ácido de Stephen Colbert –el anfitrión de la noche–, Estados Unidos se pudo reír un poco de su terrible realidad. Aquí los mejores momentos de la entrega 69 de los Emmys, en la que The Handmaid’s Tale fue la gran ganadora de la noche. Por cierto, ¿algún día podremos ver –de forma legal– esta gran serie en México?

  • La sorpresiva aparición de Sean Spicer

Tal parece que, después de haber sido uno de los peores enemigos de Estados Unidos, el ex vocero de Donald Trump se ha “reconciliado” con Hollywood. Después de aceptar la invitación de Jimmy Kimmel en su late show, ahora Spicer apareció en el escenario de los Emmys en el que, muy a su estilo, dijo que “esta era la mayor audiencia que jamás había tenido una inauguración [de los Emmys] en el recinto y alrededor del mundo. Punto”. Más que risas, su aparición sorprendió a muchos, especialmente a Melissa McCarthy, quien recibió un Emmy por parodiarlo en SNL.

  • Stephen Colbert en Westworld

“¿Alguna vez te has cuestionado la naturaleza de tu realidad?”, pregunta un misterioso Bernard Lowe, interpretado por Jeffrey Wright. “Cada día desde el 7 de noviembre”, responde un Colbert desnudo en referencia a las elecciones de 2016 y en cómo las cosas se han convertido en una locura total… tal y cómo en la polémica y exitosa serie de HBO. Además, el momento se volvió todavía más divertido con la presencia de Tituss Burgess. ¿Cuándo le darán un Emmy a este talentoso hombre?

  • El primer Emmy de… ¿Donald Trump?

En 2004 y 2005, Donald Trump fue nominado al Emmy por su reality show llamado The Apprentice. Como no ganó, hizo su tradicional berrinche. Sin embargo, a más de una década, el ahora presidente recibió su primer premio… más o menos. Alec Baldwin recibió la estatuilla como reconocimiento a su trabajo en Saturday Night Live, en el que ha parodiado al magnate de tal forma que el mismo Trump le ha dedicado una larga lista de tuits insultando su trabajo. No hay mejor reconocimiento que ese. “Al fin, señor presidente, aquí está su Emmy”, dijo el actor al recibir su premio.

  • RuPaul es EL Emmy

El ángel alado que conforma la estatuilla del Emmy cobró vida esta noche. RuPaul no sólo fue un aspirante más del premio esta noche, sino que él fue EL premio. En una entrevista con el anfitrión de la ceremonia, la estatuilla dio consejos sobre lo que debes hacer al recibir un Emmy y hasta reveló su pasado con el Oscar. “Es lindo. Salimos por algún tiempo… pero tuve que romper con él. No puedo estar con un hombre que está desnudo todo el tiempo sosteniendo una espada”, reveló el Emmy.

  • La inesperada reunión de 9 to 5

La película que en México llevó el nombre de Cómo eliminar a su jefe tuvo una pequeña reunión a casi 40 años de su estreno. Lily Tomlin, Dolly Parton y Jane Fonda aparecieron en el escenario dando un breve pero increíble discurso. Fue la última actriz mencionada la que afirmó que “en aquella película de 1980, nos rehusamos a ser controladas por un hombre intolerante, sexista, ególatra, mentiroso e hipócrita”. El lugar se llenó de aplausos y fue Tomlin la que finalizó diciendo que “ahora, en 2017, aún nos rehusamos a ser controladas por un hombre intolerante, sexista, ególatra, mentiroso e hipócrita”. Seguimos esperando el tuit de Donald Trump contestándole a estas tres grandes actrices…

Sí. Todos sabemos lo increíble que es Julia Louis-Dreyfus. Y para corroborarlo, basta ver lo que sucedió esta noche en los Emmys. La actriz rompió tres récords: es la más premiada en la historia de dicho galardón; nadie había recibido seis premios al hilo y menos por el mismo personaje. HBO anunció que la séptima temporada de Veep será la última. Estamos seguros que en 2018, Julia romperá sus propios récords.

  • Laura Dern gana su primer Emmy

Del otro lado de la mesa, otra gran actriz recibe un Emmy… por primera vez. Laura Dern triunfó en la categoría de Mejor actriz de reparto en una miniserie por Big Little Lies, de HBO, luego de cinco nominaciones en su carrera. Todo el mundo celebró este gran triunfo de la también actriz de Twin Peaks... excepto Jackie Hoffman quien gritó “maldita sea” en dos ocasiones luego de enterarse que perdió el premio.

mm

Apasionado de ver, escribir, leer, investigar y hablar sobre cine en todas sus formas. Soy fan de Star Wars, me sé de memoria todos los capítulos de Friends y si me preguntan de cine mexicano, no hay quien me calle. Editor en Cine PREMIERE.

Notas relacionadas

Comentarios