Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Coberturas

EMMYS 2020: Lo mejor y lo peor

20-09-2020, 10:23:48 PM Por:
EMMYS 2020: Lo mejor y lo peor

Las mejores sorpresas y decepciones de la entrega.

Los Premios Emmys 2020 galardonaron a lo mejor de la industria de la televisión en medio de discursos emocionales y una organización que nos recordará por siempre lo insólito que ha sido este año para el negocio del entretenimiento. Succession se coronó como la Mejor serie dramática con su segunda temporada, mientras que Schitt’s Creek arrasó como la Mejor Serie de Comedia. 

Pero más allá de todos los premios, existieron situaciones particulares que caracterizaron esta ceremonia que será recordada siempre por varias cosas tanto buenas como negativas. A continuación algunas de ellas.

Lo mejor

El premio de Mark Ruffalo

Nuestro querido Hulk ganó el segundo Emmy de su carrera por su papel en la miniserie de HBO, I Know This Much Is True. Aquí Raffalo se dempeña en un doble personaje, al dar vida a un par de gemelos que luchan contra distintas y oscuras adversidades de la vida. Puedes leer un poco más sobre la serie aquí.

Mark Ruffalo Emmys 2020

Damon Lindelof y Watchmen

Después de una larga carrera en la televisión con proyectos tan icónicos como LOST y la serie de HBO The Leftovers -infravalorada y olvidada serie del canal de paga-, Damon Lindelof por fin se hizo con su primer Emmy como gracias a su labor en Watchmen, serie de la que también es showrunner. En adición a ello, la adaptación libre del cómic de Alan Moore se alzó como la Mejor mini serie de la noche.

Reconocimiento a Unorthodox

Quizás la serie no pudo llevare los premios grandes, pero sin duda obtuvo el justo reconocimiento en la dirección de Maria Schrader. Unorthodox se convirtió en uno de los fenómenos televisivos de Netflix durante la cuarentena.

El premio de Jeremy Strong

Sin duda para los fans de Succession dentro de lo mejor de los Emmys 2020 se encuentra el triunfo de Jeremy Strong. Tan sólo su personaje apela a lo mejor de un espectador que sin duda quiere protegerlo lo más posible, pero además el actor ha hecho aquí el mejor papel de su carrera. El reconocimiento individual, más allá de la serie, sin duda en bienvenido.

Jeremy Strong Emmys 2020

El triunfo de Zendaya

No es un secreto que los fans de Euphoria enfurecieron cuando la serie no apareció entre los nominados de la Mejor serie de drama, por lo que su única esperanza recaía en el premio para Zendaya. Afortunadamente el sueño se cumplió y la actriz recibió en casa el codiciado premio. La serie seguirá adelante por lo que quizás en un futuro pueda aparecer en premios más grandes.

Lo peor

Los excesivos chistes sobre el Covid-19

Si bien durante el discurso de apertura el tema de la pandemia era central para que el público entendiera el contexto bajo el que se llevaba a cabo esta edición de los premios, conforme avanzó el show, el Covid-19 fue utilizado como único pretexto para crear gags y comedia de situación.

https://twitter.com/enews/status/1307863405815099393?s=20

Normal People

La serie irlandesa que de pronto recibió el amor el mundo entero fue toda una sorpresa dentro de las nominaciones, pero no así a la hora de la repartición de premios. Normal People se tuvo que conformar con aparecer dentro de las ternas, pero no pudo llevarse ninguna estatuilla a casa. Sus fans sin duda están decepcionados.

La derrota de Laura Linney

Aunque muchos pronosticaban que ese era el momento de la actriz, el jurado decidió lo contrario. Su papel en Ozark le convertía en la primera opción de los expertos y de los fans de una serie que de manera modesta ha reclutado un sólido séquito de fans. Sin duda los seguidores de la actriz están muy enojados.

emmys Emmys 2020
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios