Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

Emoticons de Scott Pilgrim

Por:

06-10-2010

Directamente desde el divertido videojuego.

Como ya saben, el 5 de noviembre se estrenará Scott Pilgrim vs. The World y aunque quienes vivimos en el interior de la República seguimos profiriendo toda clase de insultos por el reducido número de copias que circulará en salas de cine (traducción: la veremos en un par de meses más), sigue siendo algo para que los fans mexicanos celebren.  

Y como muchos de ustedes siguieron nuestra sugerencia de descargar Scott Pilgrim vs The World: The Game, queremos compartirles este regalito de Paul Robertson, diseñador principal del juego, quien publicó en su blog personal algunos gifs animados que creó para el juego, mismos que pueden usarse perfectamente como emoticons en su Messenger o al ilustrar sus mensajes en blogs y otros lugares en Internet.

Aquí algunos ejemplos, pero visiten el sitio de Paul para obtenerlos todos:

 

Padrísimos, ¿verdad? Y ya que estamos en el tema, ¿siguen a Edgar Wright en Twitter? Si lo hacen, seguro vieron una liga a su sitio con esta super geek aportación de un fan de cómo debería verse la caja del Blu/DVD de la película. La verdad me gustó más que la oficial:

Que retro, ¿no?

twitter / juliovelez

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios