Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

En alto cinta de P.T. Anderson

Por:

08-10-2010

¿La Cienciología tiene algo que ver?

The Master, el próximo proyecto de Paul Thomas Anderson considerado por la crítica como uno de los directores contemporáneos más importantes gracias a su cercano cine de autor, podría no llegar a las pantallas debido a la presión fantasma de cierto grupo religioso.

La historia, escrita por el propio Anderson, se ubica en la década de los 50s y retrata el rápido ascenso de una religión llamada The Cause a través de los ojos de su líder (Phillip Seymour Hoffman) y su aprendíz (Jeremy Renner). Sin embargo muchos han encontrado similitud con la historia verídica de L. Ron Hubbard, fundador de la Cienciología.

"Se ha pospuesto indefinidamente" -señala Renner en entrevista para Total Film, "está atorada porque cuando ensayabamos Paul, Phillip y yo, nos encontrabamos frente a una pared que no podíamos pasar. O al menos Paul no podía" cuando supuestamente la filmación iba a comenzar en agosto pasado.

Las teorías señalan que la agencia de actores que lleva el talento de la cinta, es la misma a la que pertenece Tom Cruise –miembro activo de la Cienciología– y Will Smith, que si bien no pertenece a esta religión, ha hecho importantes donaciones a la iglesia de Hubbard, por lo que comparado al peso que tiene Anderson en Hollywood frente al de Cruise y Smith, la presión puede terminar por cancelar el proyecto.

Curiosamente Tom Cruise apareció en Magnolia de Paul Thomas Anderson y su actuación le valió la última nominación al Oscar por la que ha estado el actor.

¿Creen que se cancele por completo The Master?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios