Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

En conferencia de prensa con Mr. Tarantino

Por:

03-10-2009

Habló de Kill Bill 3, de Inglourious Basterds y de la violencia.

El sábado 3 de octubre las actividades del Festival Internacional de Cine de Morelia comenzó con una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones con Quentin Tarantino y Eli Roth. No sin que antes ambos posaran para las cámaras de todos los medios presentes:

Durante la conferencia Quentin fue el más platicador, y es que la mayoría de las preguntas eran dirigidas al filmmaker, quien entre los highlights declaró varias cosas, entre ellas una de las noticias más esperadas: ¿Qué sigue después de Bastardos sin gloria? ¿Ha nacido una franquicia? A lo que Tarantino contestó: “Podría hacer una precuela. Podría ser una secuela. En realidad aún no decido nada”, así que parece que tenemos bastardos para rato.

Mientras que de Kill Bill 3 adelantó que sí la hará, y que le gustaría que pasaran 10 años entre el final de la segunda parte y la tercera, principalmente porque cree que ya hizo sufrir demasiado a Beatrix y a su hija, y que la primera merece un descanso antes de ponerla a trabajar de nuevo.

El tema de la violencia también apareció en varias ocasiones durante la conferencia, sin embargo Quentin fue muy enfático en especificar que si hace este tipo de películas es porque “me gustan las películas de acción. Me gustan las películas de horror. Amo la violencia en los filmes, pero no en la vida real. Me gustan los extremos en las historias”.

Al finalizar la conferencia, Quentin y Eli develaron la placa conmemorativa del 7º Festival Internacional de Morelia en el Cinépolis Centro, y fue el momento perfecto para que todos los fans consiguieran un autógrafo.

Y subiremos varios videos de la conferencia en la nota, así que estén al pendiente de las actualizaciones.

El inicio de la conferencia, con Quentin y Eli Roth dando las gracias:

Eli Roth habla de su experiencia trabajando con Quentin:

¿Fue o no writer’s block la razón por la que tardó tanto en crear Bastardos sin gloria?

Un poco –pero sólo un poco– más de detalles acerca de Kill Bill 3:

La despedida de la conferencia:

mm

Clara Itzel es una comunicóloga junkie de los animales, TV, cine, libros, tatuajes, pop culture, té & café. La pueden seguir en instagram (@MissClaraItzel) y leer en ElMoodRandom.com

Notas relacionadas

Comentarios